• Vendo escape acero inox zx 1997 el de la foto>>

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #9066  por Marckfast
 
Holas!Estaba pensando en ponerle a mi coche una salida de escape Don silencioso,aller vi como le a quedado a mi amigo el coche tras hacer lo mismo , y lo bien que suena y yo llevo bastante tiempo queriendo poner uno, que me aconsejais?

Gracias

Imagen
Última edición por Marckfast el Sab Ene 23, 2010 4:37 am, editado 2 veces en total.
 #9120  por NachoZX
 
Viendo que ultimamente las homologaciones de escape se las pasan por el forro, en su momento en vez de buscarme un don silencioso, rc racing, etc. y pagar la primada, yo decidi comprarme un Iresa Gr. N de la copa ZX, fueron 60 €, es intermedio y trasero, desde el catalizador, y te puedes imaginar como suena. Luego la ITV es lo de menos, lo puse con abrazaderas, soltar y acoplar el de serie. Si encuentras algo asi, es lo que te recomiendo por el ahorro, y desde el primer dia va a sonar a gloria bendita jajaja.
 #9125  por A TOPE!!!
 
yo tengo montado un don silencioso y me a bien, el motor sube mejor de vueltas y eso si sonar si que suena!! eh
Un saludo
 #9132  por Marckfast
 
Pues e estado mirando y me cobran 300 euros con instalacion y todo, un don silencioso (homologado)de 104 mm (el que mas suena) nose como se llama la pieza entera pero mas o menos mide 1 metro y algo mas no es solo el final me a dicho que solo es desenganchar la vieja y poner la nueva no mas.Haber como suena una vez puesto>>Supongo que bien no ?
 #9146  por A TOPE!!!
 
por si te interesa decirte que en MILANUNCIOS hay varios don silencioso por 100€ +o-, unos homologados y otros no.
alomejor alguno es para ZX o sino podrias intentar adapar alguno de xsara o asi...
 #9156  por Marckfast
 
Ok gracias ahora le echo un ojo
 #9165  por Danstructor
 
Los escapes homologados de 2ª mano ya pierden toda homologación porque se homologa para el numero de bastidor del vehículo del comprador (te lo piden al comprarlo) y a nombre del titular del vehículo. Por lo que en los papeles no van a coincidir los datos con los de tu vehículo y la homologación carece de validez en ese coche.

En cuanto a tu duda, te comento. Lo primero de todo. ¿Es diesel o gasolina? en cualquiera de los dos casos, ¿qué motorización llevas?

Dependiendo de eso te puedo seguir aconsejando.
 #9180  por CarlosZX16v
 
nacho de donde conseguistes el iresa?
yo tengo uno artesanal pero tngo que acoplarle que era de un 205gti y ese si que ni se hace homologacion ni na y aparte eso de que las itv se la pasan por el forro los escapes ... sera por alli pk aki en palencia van a pillar a todo. me dijeron que me fuera ala itv de tordesillas que alli si que te la pasan con cualquier cosa
 #9196  por Danstructor
 
A TOPE!!! escribió:ok Danstructor no sabia lo de las homologaciones.
Te lo digo porque yo en su día compré un donsilencioso para mi 1.6i, y me pidieron datos del dueño del vehículo y número de bastidor, por lo que ahora no me vale para el otro, aunque tengo los papeles y lo compré nuevo yo mismo.
 #9200  por NachoZX
 
CarlosZX16v escribió:nacho de donde conseguistes el iresa?
yo tengo uno artesanal pero tngo que acoplarle que era de un 205gti y ese si que ni se hace homologacion ni na y aparte eso de que las itv se la pasan por el forro los escapes ... sera por alli pk aki en palencia van a pillar a todo. me dijeron que me fuera ala itv de tordesillas que alli si que te la pasan con cualquier cosa
No, no, que se las van a pasar por el forro, yo me refiero a los verdes que las homologaciones se la sudan, se de gente que le metieron hasta el medidor de decibelios... por eso digo que para mi es lo de menos porque el escape esta puesto con abrazaderas y solo es quitar y poner el de serie. El tema de la ITV igual, no pasan una aqui, conozco mucha gente que va a Foz a pasarla, porque tienen fama de ser mas permisivos, sobre todo coches de correr. El escape lo encontre en su dia en mercadoracing por 60 €, el tio era de Vic en cataluña, por alli seguro que es algo famosillo, tenia un Clio Maxi creo, y tenia varios escapes Iresa de estos y colectores de la copa tambien por 25 €, que todavia me estoy arrepintiendo de no haber traido unos tambien, no me digas si el tio corrio la copa en su dia o que... pero de esto hace ya un par de años, y ayer estuve buscando a ver si encontraba el anuncio pero nada...
 #9214  por Corocotta
 
Yo llevo el silencioso trasero cambiado y en la ITV no me pidieron nada, pero bueno, eso es cosa de cada una...