Patolucas escribió:Yo ya se lo que significa achicar,por eso no tengo ningun problema y ahora entiendo lo que quiere decir con la nueva explicacion,pero el a puesto: "QUE SE ME ACHIQUE" tambien habia podido entender que el pene se le hiciera pequeño ZXvolcaneo gracias por tu aclaracion de la real academia pero aqui no valia.
A mi tambien me pasa,cuando se gira la direccion a tope se bajan las revoluciones y yo no he cambiado nunca el liquido de direccion en 400.000 km y va de PM Estate tranquilo porque al menos a mi me parece normal
Paco
pues creo que va siendo hora ya de cambiarlo,no crees.......
Patroleitor escribió:Creo que se entiende perfectamente la pregunta.
En un motor de gasolina con poco par, sí puede ser que se achique un poco al girar al tope, ya que al motor al ralentí le costará mover la bomba de la dirección asistida.
Quizá un cambio de líquido de dirección si está muy espeso y oscuro, no vendría mal, y asegurarse del mantenimiento del coche, que el ralentí está en las rpm correctas, las bujias limpias, filtro de aire, etc.
En el líquido de dirección se dice que hay 2 tipos, los de tapón negro y de tapón rojo... así que tendrás que comprar el bote del color de tu tapón... y muchas veces en el propio tapón también pone el tipo de líquido.
error!!!
la diferencia de color viene marcada por el tipo de liquido a utilizar,y solo hay dos:
rojo:liquido hidraulico ,generalmente dexron II,sintetico,de color rojo...
verde: liquido hidraulico mineral,de color verde,utilizado por citroen en sus sistemas antiguos de LHM y VAG en sus sistemas electrohidraulicos de direccion....
el tapon rojo o negro da lo mismo,nuestro vehiculos utilizan dexron II para el liquido de direccion.