Buenas nuevamente les molesto por una nueva problematica:
me puse a cambiar los calentadores de mi auto (citroen zx 1.9D modelo 1994 Advantage)
Para ello quite los tubos de la salida de la bomba a los inyectores y no tome el recaudo de marcarlos.
Ahora el auto no me arranca... supongo que conecte mal la salida de la bomba a los inyectores.
teniendo en cuenta mirando el motor de frente los inyectores de izquierda a derecha los vemos en el siguiente orden:
1 2 3 4
La bomba es bosch, los conecte de la siguiente forma:
mirando la salida de la bomba de frente vemos 4 orificios:
La salida superior derecha la conecte al inyector 1
la salida inferior derecha la conecte al inyector 2
La salida superior izquierda la conecte al inyector 3
la salida inferior izquierda la conecte al inyector 4.
Esta bien conectados?
Supongo que es eso, ya que las bujias de calentamiento son nuevas.. no se me ocurre otra cosa.. lo unico adicional que hice fue cambiar las mangueras que van al filtro de gas oil y a la bomba ademas le di a la pera de cebado y comprobé que le llega combustible a la bomba.
gracias por la ayuda.
me puse a cambiar los calentadores de mi auto (citroen zx 1.9D modelo 1994 Advantage)
Para ello quite los tubos de la salida de la bomba a los inyectores y no tome el recaudo de marcarlos.
Ahora el auto no me arranca... supongo que conecte mal la salida de la bomba a los inyectores.
teniendo en cuenta mirando el motor de frente los inyectores de izquierda a derecha los vemos en el siguiente orden:
1 2 3 4
La bomba es bosch, los conecte de la siguiente forma:
mirando la salida de la bomba de frente vemos 4 orificios:
La salida superior derecha la conecte al inyector 1
la salida inferior derecha la conecte al inyector 2
La salida superior izquierda la conecte al inyector 3
la salida inferior izquierda la conecte al inyector 4.
Esta bien conectados?
Supongo que es eso, ya que las bujias de calentamiento son nuevas.. no se me ocurre otra cosa.. lo unico adicional que hice fue cambiar las mangueras que van al filtro de gas oil y a la bomba ademas le di a la pera de cebado y comprobé que le llega combustible a la bomba.
gracias por la ayuda.