[/quote]
no,no es asi........
mi volcane es verdad que le tengo mucho cariño y es un coche que se seguira dando un uso,solo que yo me lo hago todo y el gasto siempre es comedido.........
y tu coche (que conste que me he leido tu post) por mucho que te pueda doler,no lo has restaurado,no se puede utilizar la palabra restauracion a la ligera.....tu lo las hecho un lavadito de cara y ya esta,si lo hubieras restaurado como se debe hacer habrias desmontado el motor y lo hubieras rehecho ,se habria desmontado el interior,cambiado gomas y un largo etcetera..........tu simplemente has reparado la chapa y se le ha hecho un cambio de color ,y de forma exterior nada mas........
si tanto cariño lo tuvieras,no le montarias un motor de desguace,si tiene 70000 km reales,esa culata se puede reparar y dejar el motor en condiciones,pero claro eso cuesta dinero y aunque le tienes cariño,no merece eso........
esa es la direfencia entre mi coche y el tuyo,yo al mio cuando le hago las cosas ,se las hago bien y gastandome el dinero que me tenga que gastar............
se que estas palabras te van a molestar,pero las verdades duelen.,........y aqui estamos todos para opinar.[/quote]
Es la suerte que tienes de ser mecánico y poderte hacer tu las cosas y mejoras de tu coche, cosa que yo actualmente no sé, soy demasiado joven pero me gusta aprender, terminé las prácticas de Técnico en Carrocería hace 2 años y es que por más que te muevas no necesitan aprendices... en fin una pena lo mal que está el país actualmente.
Cierto es lo que me dices en cuánto a la restauración, es más bien un lavado de cara con cambio de color, una restauración, para ser completa se desmonta todo y se deja el caparazón y se le pinta todo, pero creéme que si pudiera también se le pintaría el vano motor y el piso y todo, pero es que no se puede más, bastante que me ha ayudado económicamente mi padre, que al principio a él no le parecía bien la idea de dejarlo a mi gusto, sino es por mí ya hace casi 3 años se hubiera ido al desguace, pero me puse cabezón y accedió a mi idea de ponerlo otra vez en funcionamiento.
Gracias de veras por tus consejos, se ve que eres una persona que sabe del tema y habla claro, aunque a muchos de nosotros nos fastidie un poco.