marianodn_87 escribió:A ver si asi con una imagen del frente me puedo orientar un poco mas
tengo que deciros que algunos estais muy perdidos en esto de la mecanica , en fin... pero como lo pedis con educacion...
bueno vamos por partes, mariano el cuerpo del termostato esta segun miramos la foto a la derecha de la culata justo debajo de la bobina de encendido , veras que conecta un manguito negro que va al radiador , lleva dos tuercas , sacalas con la llave de 10 y se despega la tapa que sella el termostato con el cuerpo del termostato salca el termostato y cambialo y la junta tambien , lo montas aprietas las tuercas y añades anticongelante al radiador luego purga el circuito , se abre un tapon igualito al que llevan las valvulas de las ruedas , que esta en la parte superior de los dos manguitos de la calefaccion que entran al habitaculo , los ves? a la izquierda del deposito del liquido de frenos , lo cierras cuando ya solo salga anticongelante , y dejas el nivel de anticongelante al max, ok ?
otra cosa es que el tubo de entrada de aire al filtro no esta completo , lo llevas ahi tirado casi tocando la caja de cambios , le falta un trozo , busca uno y conectalo en la caja del filtro de aire , ves que tiene un agujero !!!! va ahi.
venga mariano manos a la obra y haber si despues de el tocho de explicacion, me pones unas fotos cuando lo tengas acabado.