• la nueva gracia del zeta

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #92168  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:Mala vida???? Mala vida les daria yo!!! A los poligoneros, canis, bakalas, y demas fauna citadina. Habeis visto alguna vez el programa de hermano mayor?? Yo no puedo verlo me dan ganaa de arrojar objetos contra la tele..

Goyito ya dicen que la tele hace sacar lo peor de uno mismo..... :ico13: :ico13:
 #92169  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jajajaja soy uno de los conocidos del barrio ejjeje.el otro esta peor que yo, con un golf 5 gti de 300 cv el otro con un i30 de 130 yo de 90 potriyos un megane largo, y un focus negro de 150cv
asique.. jajajaja sino la liamos en nuestra ciudad.. ni barrio.. jajajajaj

Fran y sus amigos :mrgreen:

de otra manera:

fran's de la jungla
:mrgreen:
 #92170  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:Vamos que sois los mas malos de tu barriio/ciudad :| ayyyyyyyy madre cuanta vara de olivo hace falta

Con sodomizarles con la manta de xivi ya seria mas que suficiente. ris:ot
 #92187  por CarlosT

Fran tu zx tal como esta yo creo que lo ve la guardia civil y piensa que haces carreras clandestinas con el :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #92203  por K.I.T.T.2000

goyito_picapiedra escribió:Mala vida???? Mala vida les daria yo!!! A los poligoneros, canis, bakalas, y demas fauna citadina. Habeis visto alguna vez el programa de hermano mayor?? Yo no puedo verlo me dan ganaa de arrojar objetos contra la tele..
a mi me dan ganas de colgarlos a tod@s