• la nueva gracia del zeta

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91892  por fran_zx1.6

bueno.. pos antes de ayer pos estaba poniedo la tercera luz de freno. y.. todo bien y todo.. bueno pos ayer cuando me bajé a cambiar de sitio el zeta.y ponerlo debajo de mi balcon me encuentro con.. que me han intentado rebentar la luna, tenia 2 ostiazos de palanca en parte superior y parte infeior de la luna. y nose o esque los pillaron aciendolo, ola luna es muy gruesa o.. nose el caso es que no partio entera.. solo se desquebrajo y se quedo unida al coche por l luna tintada y el alerón pegado.
aqui os pongo las fotos. deciros que man puesto la luna del 3p para el alerón. y ahora solo me hace falta ir a la citroen a por los tornillos y las juntas. y ya lo pongo.(nose cuanto costaran)
aqui las fotos. antes y despues
ANTES
Imagen

Imagen

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y su alero en casa
Imagen

psdata: los tornillos y las juntas por cuanto me podria salir?
 #91897  por Seko

Me imagino que intentarían abrir para quitarte el equipo que lleves.

Suele pasar que por ir dando la nota la gente se pispa y luego se piensa que llevas un dineral y quieren sacar provecho de ello.

De verguenza.
 #91903  por fran_zx1.6

ya.. jajaja pero lo raro es que roben en este barrio jajaja muy raro pero trankilo que si lo ecuentro que se olvide de el suyo ajjaa.porque el suyo si lo estayaré ajja. mientras pos tranquilo y a vivir la vida eeje.
 #91906  por goyito_picapiedra

Fran en ciertas ocasiones cuando.vas conduciendo notas como si la gente te mirase???
 #91908  por GUTI-ZX

Lo mismo pensaba yo de Las Rosas en San blas, un barrio tranquilo con mucha gente transitando las calles etc... me abrieron el ZX en menos de 5 minutos, y como te dicen ir con la música alta o tener el coche un poco pintón es motivo de robo por desgracia y más en estos tiempos.
 #91909  por zxreinosano

Cuánto cabrón hay suelto.....................
 #91914  por xivi

pos, imagino que es pues...............eres un vago fran, escribe bien uup; uup; uup; uup;
 #91916  por goyito_picapiedra

Y pinta el coche aunque sea con cariokas o plastidecor
 #91918  por GUTI-ZX

goyito_picapiedra escribió:Y pinta el coche aunque sea con cariokas o plastidecor
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #91923  por fran_zx1.6

jajajajajaja tengo rotuladores aqui de carioca me ayudas a pintarlo??
 #91927  por manuzx

Que cabronazos, aunque por lo que cuentas seguro que tu zx es muy conocido por el barrio :mrgreen:
 #91932  por fran_zx1.6

jajajaja soy uno de los conocidos del barrio ejjeje.el otro esta peor que yo, con un golf 5 gti de 300 cv el otro con un i30 de 130 yo de 90 potriyos un megane largo, y un focus negro de 150cv
asique.. jajajaja sino la liamos en nuestra ciudad.. ni barrio.. jajajajaj