• la nueva gracia del zeta

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91935  por K.I.T.T.2000

podria haber sido peor
 #91937  por goyito_picapiedra

Vamos que sois los mas malos de tu barriio/ciudad :| ayyyyyyyy madre cuanta vara de olivo hace falta
 #91952  por zx 1.6

jajajajajaja :|

el 1.6 dando la nota :ico13:
 #91962  por Richar

goyito_picapiedra escribió:Fran en ciertas ocasiones cuando.vas conduciendo notas como si la gente te mirase???

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

no puedo contigo tio.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #91963  por Richar

y por cierto Fran, lo tendrás que volver a tintar no???
 #91974  por manuzx

Ahora que me fijo SI llevas LUNA NUEVA :ico13: :ico13: :ico13:
 #91978  por Richar

esa pegatina la llevan todos los malotes... pero que significa??? :| ris:ot
 #91992  por goyito_picapiedra

Creo que es por que son ferreos seguidores de la saga crepusculo, pero supongo que alguno habra pasado por alli y ha leido luna nueva?? Pues toma luna nueva.
 #91994  por zxreinosano

zx 1.6 escribió:jajajajajaja :|

el 1.6 dando la nota :ico13:
Que no entendeis hombre!! Que eso es para que se vea que es un Zx!!! :ico13: :ico13:
 #91997  por Richar

goyito_picapiedra escribió:Creo que es por que son ferreos seguidores de la saga crepusculo, pero supongo que alguno habra pasado por alli y ha leido luna nueva?? Pues toma luna nueva.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

otros he visto que ponen "mala vida" con esas mismas letras y todo... ¿a esos que los pasa Goyito?
 #92152  por selu

Por cierto la luna ¿no te la paga el seguro? si tienes seguro de lunas que es de los más basicos... ó el seguro de robo..
yo llevo dos lunas en mi 406, en dos años, el parabrisas a los dos dias de sacarle el seguro de un chinazo, pagó el seguro de lunas, y hace un año una de las lunetas pequeñas de la puerta trasera, pagó el seguro de robo,la luna y parte de la herramienta que se llevó el "artista" aunque el seguro decía que no cubre herramienta, me dieros 80 leros, no cubría el valor de la herramienta pero menos es nada.
 #92164  por goyito_picapiedra

Mala vida???? Mala vida les daria yo!!! A los poligoneros, canis, bakalas, y demas fauna citadina. Habeis visto alguna vez el programa de hermano mayor?? Yo no puedo verlo me dan ganaa de arrojar objetos contra la tele..