Hola buenas , me llamo Avelino y soy de Guipúzcoa. Os cuento, hace ya 21años un tío de la mujer me animo a comprarme un citroen, yo me compre un Zx avantage 16.I y el un ZX Avantage 14 carburador, y desde entonces yo soy citroen cambie el Zx por culpa de un loco que se salto un semáforo rojo, con 8 años y compre un Xsara Picasso (maravilla de coche) 12 años y ahora desde hace un año tengo un C4 grand Picasso.
Hace un mes mi hija se ha sacado el carnet de conducir y el tio causante de esta historia
Le ha regalado el Zx, y yo al volver a conducir este coche me han venido tan buenos recuerdos que he decidido convertirlo en el capricho de casa, cosa que no ba ha ser sencilla por que ha estado bastante abandonado, pero eso es otra historia y creo que ya me he enrollado demasiado.
Un saludo.
Hace un mes mi hija se ha sacado el carnet de conducir y el tio causante de esta historia
Le ha regalado el Zx, y yo al volver a conducir este coche me han venido tan buenos recuerdos que he decidido convertirlo en el capricho de casa, cosa que no ba ha ser sencilla por que ha estado bastante abandonado, pero eso es otra historia y creo que ya me he enrollado demasiado.
Un saludo.