• Presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #90955  por Abelin

Hola buenas , me llamo Avelino y soy de Guipúzcoa. Os cuento, hace ya 21años un tío de la mujer me animo a comprarme un citroen, yo me compre un Zx avantage 16.I y el un ZX Avantage 14 carburador, y desde entonces yo soy citroen cambie el Zx por culpa de un loco que se salto un semáforo rojo, con 8 años y compre un Xsara Picasso (maravilla de coche) 12 años y ahora desde hace un año tengo un C4 grand Picasso.
Hace un mes mi hija se ha sacado el carnet de conducir y el tio causante de esta historia
Le ha regalado el Zx, y yo al volver a conducir este coche me han venido tan buenos recuerdos que he decidido convertirlo en el capricho de casa, cosa que no ba ha ser sencilla por que ha estado bastante abandonado, pero eso es otra historia y creo que ya me he enrollado demasiado.
Un saludo.
 #90957  por xivi

bienvenido!!!!! y cuando puedas unas fotos ok:
 #90958  por Abelin

Haber si lo adecento un poco y le saco las fotos
 #90959  por zx 1.6

buena presentacion y gran historia ok:

bienvenido socio y cuando puedas unas fotucas salud:
 #90962  por TONYCHE

bienvenido socio, buena historia, ahora quien coge mas el zx tu o tu hija, :ico2: jeje ok:
 #90963  por xivi

pero no pasa nada porque no este decente, asi vemos como estaba y como lo dejas ;)
 #90964  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! ;)
 #90966  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!! Mira, puedes hacer un post de como lo adecentas, le arreglas etc... jejeje
Muy buena historia y por cierto,en cuanto puedas unas fotillos del coche ok:
 #90967  por Seko

Bienvenido!
 #90982  por CarlosT

bienvenido!!
 #90984  por Richar

Bienvenido al foro socio!!!

una gran historia la tuya!!! esperamos que nos sigas contando los progresos eh!!

SAludos!!! ;)
 #90997  por ZxVolcaneO

Bienvenido. unas fotos??