• Así está España

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #90701  por Daníssimo

Imagen

El chaval quiso salir en la tele y tener su minuto de gloria... y al final lo que consiguió es ser el hazmerreír de la gente.
Y su madre toda orgullosa al lado, que es lo peor del asunto. Está tan preocupado el chaval por el fútbol que no le da para la ortografía.

Mandamos la cultura a tomar por culo y luego no queremos que nos engañen ni gobiernen como a tontos. Pero en realidad, mientras nuestro equipo marque gol... y tengamos Gandía Shore en la tele... ¡todo va genial!
 #90704  por zxreinosano

Por desgracia es así Dani, yo soy Madridista desde que era pequeño, y cosas como esta no hacen que t sientas orgulloso de tu propio equipo ni ninguna cosa por el estilo.
Y sí, aqui con tal de que haya Telebasura y partidos de futbol todos contentos............
 #90706  por Daníssimo

Cuando era crío nos ponían en el colegio frases con las palabras que sonaban igual, (homófonas, por si hay algún purista, jaja), del tipo "quiero que vayas al huerto, saltes las vallas y cojas unas bayas"

¿Qué enseñan ahora? Bueno, supongo que ocupan todo el tiempo enseñando a traducir de sms a redacción para que los niños sepan comunicarse por escrito con sus padres y abuelos.
 #90750  por Richar

pero sí, el centro del problema sigue siendo mourinho.... :mrgreen:
 #90751  por CarlosT

abur!!! :| :| :| :| :| que triste macho
 #90760  por ZxVolcaneO

:ico12:
 #90770  por Daniya

Pues este niño empezó a ir al colegio antes de los recortes. A partir de ahora será peor.
Las faltas de ortografía son la asignatura pendiente. Para personas como nuestros padres, que muchos de ellos no tuvieron el suficiente acceso a la educación, puede ser comprensible; pero cuando ves un escrito de un abogado o
ingeniero con faltas de bulto ("aver" en vez de "haber"," a venido", "vamos haber" en vez de "vamos a ver") es que me duelen los ojos.
 #90814  por xivi

yo estoy hasta los huevos de oir a nuestro presidente de gobierno decir enterao, aclarao, gobernao, ensuciao............y yo perdiendo el tiempo en el cole para hablar bien y que no me sirva de nada :|
 #90831  por Patolucas

Y PERDON SI ALGUIEN SE MOLESTA:

YO DE LO QUE ESTOY HASTA LOS COJONES ES DE QUE SIEMPRE TIRAMOS A NUESTRO PAIS POR LOS SUELOS,CUANDO LOS INGLESES NOS QUITAN LOS MEDICOS,LOS AMERICANOS LOS CIENTIFICOS,LOS ALEMANES LOS INGENIEROS Y AUN HAY GENTE QUE SIGUE AQUI LUCHANDO.

¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR VAMOS A SER MAS PATRIOTAS Y VALORAR DONDE VIVIMOS QUE PARECE UNA MIERDA Y NO ES ASI!!!!!!

Y AL QUE LE PAREZCA UNA MIERDA QUE SE VAYA......

Paco
 #90833  por xivi

paco no grites!!!!! si españa esta de pm, los que se tenian que ir son los politicos :ico13: :ico13: :ico13:
 #90835  por Daniya

Patolucas escribió:Y PERDON SI ALGUIEN SE MOLESTA:

YO DE LO QUE ESTOY HASTA LOS COJONES ES DE QUE SIEMPRE TIRAMOS A NUESTRO PAIS POR LOS SUELOS,CUANDO LOS INGLESES NOS QUITAN LOS MEDICOS,LOS AMERICANOS LOS CIENTIFICOS,LOS ALEMANES LOS INGENIEROS Y AUN HAY GENTE QUE SIGUE AQUI LUCHANDO.

¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR VAMOS A SER MAS PATRIOTAS Y VALORAR DONDE VIVIMOS QUE PARECE UNA MIERDA Y NO ES ASI!!!!!!

Y AL QUE LE PAREZCA UNA MIERDA QUE SE VAYA......

Paco
El problema no es España, son algunos españoles :ico13:
Los que además de mandar, se empeñan en trincar: han trincado siempre, siguen trincando (por eso nos recortan) y si no lo evitamos seguirán trincando mañana, el año que viene y siempre.
Los de la gaviota son unos chorizos; pero los del capullo también se las gastan y los sindicalistas poco porque no les dejan, que ya les gustaría.
Hasta que no se cambien algunas leyes, el currito siempre estará con el culo en pompa.
 #90836  por K.I.T.T.2000

creo que en las normas del foro pone nada de temas politicos, yo comparto la opinion pero no quiero que nadie salga ofendido o cosas asi porque ya sabeis que se hace una montaña de un grano de arena ;) ;) ;) ;)
Última edición por K.I.T.T.2000 el Sab Ene 19, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total.