bueno pues aunque esto no tenga nada que ver con el zeta lo cuelgo por si alguien le gusta la mecanica y el tema del motor, estoy en proceso de reparacion de el motor rotax 122 de mi burra , weno el motor y ya la voy a volver a repasar de pintura la cambiare de color, tengo que cabiar rodamientos y retenes del cigueñal, piston segmentos, y embrage.... jejeej en fin que tengo trabajo.....
bueno esta es mi burra es esta foto le faltaba la tapa del deposito de la gasolina
y ahora a empezar a desmontar
y ahora fuera el motor!!!!!!!
como se ve en la foto no tiene cargurador ya que se lo quite para poder sacar el motor de su alojamiento
y su disco de freno
casi casi del mismo diametro que el del zeta jejeje
weno mañana le levantare la culata y vere que me encuentro.......... jejejejeje espero que os alla gustado y segire con el post y del proceso de reparacion y segire colgando fotos espero que os alla gustado
bueno esta es mi burra es esta foto le faltaba la tapa del deposito de la gasolina
y ahora a empezar a desmontar
y ahora fuera el motor!!!!!!!
como se ve en la foto no tiene cargurador ya que se lo quite para poder sacar el motor de su alojamiento
y su disco de freno
casi casi del mismo diametro que el del zeta jejeje
weno mañana le levantare la culata y vere que me encuentro.......... jejejejeje espero que os alla gustado y segire con el post y del proceso de reparacion y segire colgando fotos espero que os alla gustado