makgregor escribió:yo creo que no es justo que solo sea posible montarlo legalmente en coches que se fabricaron a partir del año 2000, por que los de la decada de los 90 son tecnicamente iguales, y asi habria mas demanda de instalacion a glp por lo que se podrian abaratar los precios y mas gente se lo pensaria, con el precio actual de instalacion que ronda los 2.500 mas o menos, tienes que hacer 100.000 kms para amortizar la instalacion, por eso no hay apenas demanda de instalacion.
no es tan caro mak....yo ya pedi presupuesto para el yaris y me salia por 1200 euros,ademas detras de mi taller tengo una repsol con surtidor de GLP.....mas facil imposible,ahora solo me falta la pasta......
ademas,estamos mirando la opcion de hacernos instalador de GLP,creemos que tiene futuro,y mas en los taxistas.
es un sistema cojonudo y ya bastante avanzado y menos peligroso que hace años,al motor le sienta de maravilla y es muchisimo menos contaminante...........hasta que avance y se instaure la pila de combustible,creo que este es el combustible del futuro.