• gas licuado glp

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89785  por ALF

RUBAX ZX escribió:
goyito_picapiedra escribió:Y si se te acaba el gas puedes andar con gasolina???
segun dicen si, cuando se acaba el gas el coche sigue funcionando con gasolina sin darte cuenta, lo que pasa es que yo que en el xsara no tengo la rueda de repuesto en el maletero tengo que joder todo el maletero para integrar el sistema??? casi que es peor el remedio que la enfermedad oops;:
El depósito iría fuera, donde va la rueda de repuesto, no tendrías que tocar el maletero.
 #89923  por makgregor

yo creo que no es justo que solo sea posible montarlo legalmente en coches que se fabricaron a partir del año 2000, por que los de la decada de los 90 son tecnicamente iguales, y asi habria mas demanda de instalacion a glp por lo que se podrian abaratar los precios y mas gente se lo pensaria, con el precio actual de instalacion que ronda los 2.500 mas o menos, tienes que hacer 100.000 kms para amortizar la instalacion, por eso no hay apenas demanda de instalacion.
 #89925  por gordito

makgregor escribió:yo creo que no es justo que solo sea posible montarlo legalmente en coches que se fabricaron a partir del año 2000, por que los de la decada de los 90 son tecnicamente iguales, y asi habria mas demanda de instalacion a glp por lo que se podrian abaratar los precios y mas gente se lo pensaria, con el precio actual de instalacion que ronda los 2.500 mas o menos, tienes que hacer 100.000 kms para amortizar la instalacion, por eso no hay apenas demanda de instalacion.

no es tan caro mak....yo ya pedi presupuesto para el yaris y me salia por 1200 euros,ademas detras de mi taller tengo una repsol con surtidor de GLP.....mas facil imposible,ahora solo me falta la pasta......

ademas,estamos mirando la opcion de hacernos instalador de GLP,creemos que tiene futuro,y mas en los taxistas.

es un sistema cojonudo y ya bastante avanzado y menos peligroso que hace años,al motor le sienta de maravilla y es muchisimo menos contaminante...........hasta que avance y se instaure la pila de combustible,creo que este es el combustible del futuro.
 #89928  por RUBAX ZX

lo jodido de este pais es que tienen la puñetera manía de que si algo se vende mucha demanda en vez de bajar los precios van y lo suben
 #89930  por gordito

RUBAX ZX escribió:lo jodido de este pais es que tienen la puñetera manía de que si algo se vende mucha demanda en vez de bajar los precios van y lo suben

ley de oferta y demanda lo llaman.........aprovechamiento lo llamo yo.

los costes de produccion bajan,pero los de venta suben......y asi es como se enriquecen los mas listos.
 #89931  por Patolucas

Iros probando las zapatillas valencianas,que nos queda muy poco para que todos llevemos unas de esas.Que velocidad vamos hacia atras,esto es acojonante.Solo falta que ya comercialicen el gasogeno que muchos de vosotros no tendreis ni idea de lo que hablo.

¡¡¡¡¡QUE PAIS DE M!!!!!!

Paco
 #89932  por K.I.T.T.2000

Patolucas escribió:Iros probando las zapatillas valencianas,que nos queda muy poco para que todos llevemos unas de esas.Que velocidad vamos hacia atras,esto es acojonante.Solo falta que ya comercialicen el gasogeno que muchos de vosotros no tendreis ni idea de lo que hablo.

¡¡¡¡¡QUE PAIS DE M!!!!!!

Paco
yo si que se lo que es el gasogeno ok: ok:
 #89937  por Daníssimo

Aquí tenéis una noticia de hace casi 5 años, con lo que veis que esto no es nuevo:

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2008/ ... 081778.htm

Recuerdo haber leído en la prensa escrita un reportaje donde esos mismos taxistas hablaban a posteriori del GLP, y lo hacían encantados con la decisión.

Os dejo otro enlace:
http://www.zarataxi.com/index.php?optio ... 3&Itemid=1
 #89953  por manuzx

En portugal hay muchisimos coches de gasolina transformados a glp, y de los años 90, también hay muchas mas estaciones que ofertan el glp, en definitiva esta bastante mas extendido que aqui. En mi caso por ejemplo la estación mas cercana de glp me queda a 50 km y casi nunca voy hacia esa dirección por lo que me quedan unos años para que me pueda interesar.
 #89957  por Seko

Si combustibles hay, y recursos suficientes para abastecer al mundo de combustible durante muchisimos años tambien.

Lo que pasa es que el miedo que genera y la necesidad que hay producen una inflación en el precio. Vamos que si mañana saliera una noticia diciendo que han encontrado "misteriosamente" un yacimiento que nos abastece al mundo durante 100 años mas, el precio bajaría.

Creéis que las grandes petroleras y las grandes empresas van a dejar que haya otra fuente de combustible diferente al petróleo??? No les interesa, por eso no se desarrollan en exceso los coches eléctricos y demás tecnología que desbancaría al actual combustible.

Si lo piensas pagar 1,35€ por un litro cuando el barril está en 110$ es una salvajada.
 #89975  por RUBAX ZX

Seko escribió:Si combustibles hay, y recursos suficientes para abastecer al mundo de combustible durante muchisimos años tambien.

Lo que pasa es que el miedo que genera y la necesidad que hay producen una inflación en el precio. Vamos que si mañana saliera una noticia diciendo que han encontrado "misteriosamente" un yacimiento que nos abastece al mundo durante 100 años mas, el precio bajaría.

Creéis que las grandes petroleras y las grandes empresas van a dejar que haya otra fuente de combustible diferente al petróleo??? No les interesa, por eso no se desarrollan en exceso los coches eléctricos y demás tecnología que desbancaría al actual combustible.

Si lo piensas pagar 1,35€ por un litro cuando el barril está en 110$ es una salvajada.
hace un tiempo encontraron un yacimiento importante y no bajo casi nada
 #89981  por Seko

Y bajó, pero no es España.

En España nos aprovechamos de las subidas de precio pero no de las bajadas, para que te hagas una idea el precio del combustible está ahora más alto que hace 4 años cuando la guerra de Irak, ¿porque? Por impuestos.

El precio del barril está 25$ mas barato que hace cuatro año pero el precio mas caro.