• Vendo repuestos del ZX de todo tipo

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #8608  por SPQRHispano
 
aqui el cachondeo, siempre estamos de buen rollo, una pregunta, los elevalunas que son ¿electricos? y es de ¿cierre centralizado? ¿le has puesto alguna de esas piezas nuevas? ¿es 5 puertas?
 #8687  por Danstructor
 
Me imagino que al hacer mencion de elevalunas es porque son eléctricos. Nadie suele decir "tengo elevalunas manuales", porque eso es tan obvio como que 2+2=4, aunque hay gente para todo...

El cierre más de lo mismo. Si es centralizado por narices tiene que ser eléctrico, ya que si no es centralizado es manual, y no hay más sistemas.

En lo de 5p o 3p si que tienes razón para hacer pregunta. Aunque 3p que no sean 16v hay muy poquitos.. (ahora vendrá el abu.... digo el pato a decirme que no... heheh)
 #8709  por CarlosZX16v
 
eh pos aqui en palencia hay un webo de 3puertas como el del abuelito y como el mio no hay ninguno ... en pucela el unico que vi asi mas parecido al mio fue un 1.8... tengo conquistado parte de cyl muahaha
 #8727  por SPQRHispano
 
Danstructor escribió:Me imagino que al hacer mencion de elevalunas es porque son eléctricos. Nadie suele decir "tengo elevalunas manuales", porque eso es tan obvio como que 2+2=4, aunque hay gente para todo...

El cierre más de lo mismo. Si es centralizado por narices tiene que ser eléctrico, ya que si no es centralizado es manual, y no hay más sistemas.

En lo de 5p o 3p si que tienes razón para hacer pregunta. Aunque 3p que no sean 16v hay muy poquitos.. (ahora vendrá el abu.... digo el pato a decirme que no... heheh)
segun de donde sea cada uno, hablara de una forma u otra
 #8986  por La_leyenda_sigue
 
Se trata de un 5 puertas con cierre centralizado que actualmente me falla a veces la puerta trasera derecha.
Tiene elevalunas las puertas delanteras, funcionando perfectamente. La del conductor, le tuve que cambiar el motor ya que se me rompió.
También tiene como extras, el aire acondicionado (con una carga realizada hace dos años) y el retrovisor derecho eléctrico (se me rompió el del conductor, pero el eléctrico es el de casa).
La ITV la pasé en Agosto y le tuve que cambiar las ruedas traseras.
Previsiblemente, lo tengo que entregar la semana del 11 al 15 de enero, así pues, si alguien está interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible.
 #8995  por RUBAX ZX
 
CarlosZX16v escribió:con esos km que tiene un gasolina me da a mi que no

sera como un 1.9d
y por que no? un colega tiene un peugeot 309gt y tiene ya sus 400000km y sique tirando como na jeje ademas que mi abuelo tiene un 600 al que le a dado ya 7 vueltas el marcador jajajaja, ya se que estos coches son una excepcion jeje.