• Vendo repuestos del ZX de todo tipo

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #7836  por La_leyenda_sigue
 
En breve me entregan el coche nuevo y mi ZX lo voy a entregar por el plan 2000E.
Me da mucha pena, además porque está muy bien cuidado y se pueden aprovechar infinidad de repuestos (baca, 2 ruedas de repuesto, enganche del remolque, piezas del interior y del motor).
No es un chavalín ya que tiene 12 años y 360.000 km, por eso me desprendo de él.
Si alguien cercano a Huelva le interesa el tema, puede ponerse en contacto conmigo a través de este medio o llamando al 610 92 60 69.
Un saludo.
 #7839  por vmorenod89
 
1º Y no es por faltar pero deberias presentarte en la seccion adecuada
2º Poner que piezas, alguna foto y el precio

Sin esto pocos nos vamos a interesar por tu post
 #7883  por gordito
 
y lo mas importante.....que motorizacion es???? siesqueeeeee...........
 #7884  por vmorenod89
 
Bueno perdona hijo no me e acordao.....jejejejejjee
 #7935  por La_leyenda_sigue
 
Creo que no me he explicado bien.
El coche está circulando actualmente y va fenomenal.
Para acogerme al plan 2000E es obligatorio el achatarramiento del vehículo.
Los repuestos que le quitarán en el desguace se lo podemos quitar antes de entregarlo.
El precio de las piezas que se aprovechen las valoraríamos entre los dos.
Mi intención no es de sacarle los cuartos a quien pille las piezas, es que me da mucho corage que hay gente que entrega el coche gripao y se lo cogen y el mío está muy bien.
Veo absurdo poner las piezas que se puede aprovechar y fotos, llegando el coche al concesionario...
Tambien creo que no le interesa a alguien que no es cerca de Huelva.
 #7936  por gordito
 
La_leyenda_sigue escribió:Creo que no me he explicado bien.
El coche está circulando actualmente y va fenomenal.
Para acogerme al plan 2000E es obligatorio el achatarramiento del vehículo.
Los repuestos que le quitarán en el desguace se lo podemos quitar antes de entregarlo.
El precio de las piezas que se aprovechen las valoraríamos entre los dos.
Mi intención no es de sacarle los cuartos a quien pille las piezas, es que me da mucho corage que hay gente que entrega el coche gripao y se lo cogen y el mío está muy bien.
Veo absurdo poner las piezas que se puede aprovechar y fotos, llegando el coche al concesionario...
Tambien creo que no le interesa a alguien que no es cerca de Huelva.

sigo diciendo...

que motorizacion es!!!????
 #8186  por Patolucas
 
TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE VAPOR

S"
Paco
 #8197  por vmorenod89
 
Ke va paco va, va tierado por mulas jejejejejeje
 #8284  por CarlosZX16v
 
con esos km que tiene un gasolina me da a mi que no

sera como un 1.9d
 #8331  por Patolucas
 
Pues tiene muchas papeletas que asi sea 1.9D

S"
Paco
 #8415  por La_leyenda_sigue
 
Efectivamente chicos, se trata de un 1.9D.
Perdonad la tardanza, pero es que he estado fuera estos días y no me he podido conectar.
Por lo que veo, vosotros tenéis muchas ganas de cachondeo.
Creía que este foro era más serio.
 #8430  por CarlosZX16v
 
hombre cachondeo en plan buen rollo y tal, prefiero un foro en el que haya unas gracias sanas a una seriedad que cuando lees parecen las opiniones de un zumbao de un periodico y un muermo que te aburres al leerlo

yo me enorgullezco de pertenecer a esta casa ya que si se necesita seriedad para un tema importante la hay y cuando se echan unas risas se echan sin mas

aun asi, aqui los comentarios asi son siempre sanos sin querer ofender a nadie aparte siempre se rebusca un hueco para poder sumar comentarios para lograr los codiciados premios de paco :lol: :lol: