Bueno yo estoy de acuerdo en muchos puntos con el resto de socios, el motor 1.8 16v de renault es muy efectivo y muy nervioso ademas de duro(procura buscar el sin catalizar)para que te de los 140 cv que buscas,si no se quedaria en 137,yo pienso que algo menos.¿Ese motor en el r-19 no te gusta?.Los hay a muy buen precio mejor que los clios incluso.
En cuanto a los zetas,pues haber nuestra opinion es relativa,ya que para mi como para muchos socios el zeta es lo maximo jajaj. Si buscas solucion economica y algo mas de piezas y repuestos(volcane),si buscas exclusividad y que se giren por la calle a tu paso(16v)
Tambien se venden a precios reltivamente economicos algunos 155 con motor de xsara vts
En cuanto a los zetas,pues haber nuestra opinion es relativa,ya que para mi como para muchos socios el zeta es lo maximo jajaj. Si buscas solucion economica y algo mas de piezas y repuestos(volcane),si buscas exclusividad y que se giren por la calle a tu paso(16v)
Tambien se venden a precios reltivamente economicos algunos 155 con motor de xsara vts
asturias paraiso racing