bueno os cuento la movida y ya me olvido de esto jejejej
pues el viernes yo quede en madrid para el cumple de mi prima y luego habia quedado sobre las 2-3 de la mañana con un colega y su piva para ir al rally.
Yo me fui en autobus, luego ellos me recogian en su coche y nos ivamos a morcuera.
Yo por ahi de juerga, con una tortilla, croquetas, bocata de lomo y mas comida....
Ellos tambien traian comida y muuuucha cerve que les encargue, les tuve que hechar gasolina, que supuestamente era a medias, por fin encontramos un sitio cojonudo, para dejar el coche, ellos montar la tienda, cerca de las horquillas y con gente con hoguera, musica y dando algunos chundazos con los coches, que mientras no sea el mio, le da ambientillo jejjeje
Pues cuando ya estamos ahi, me dice el colega que su piva dice que se van.......a las 6 de la mañana, que no es lo que ella esperaba y bla bla bla........yo intento no matarla y convencerla
-venga si ya estamos aqui, con toda la comida, para pasar el dia, si, hace frio, pero no queda nada para que amanezca y blablabla.......
EL colega se ralla con ella y discuten, y cuando la piva ya cede un poco y le dice que vale, que monte la tienda y nos quedamos, el otro encabezonado en que no, que pasa luego de aguantarla de morros todo el dia........que si quiero me dejan la tienda.......vale, no la aguantas, pero si vais los dos solos hacer lo que querais, pero me dejais a mi tirado, jodiendome el cumple de mi prima, el rato que estuve cocinando y el rally.....tio, k le follen a tu piva, ya la aguantaras luego a solas....total, la piva una puta y el un calzonazos, yo mosqueadisimo con los dos, pero sobre todo con ella claro, ya se lo dije, cuando quede contigo, que no este la zorrra de tu piva........
Y esa es la historia, sinceramente casi me quedo, pero como no sabia seguro que viniese gordito, no por el, si no porque visto lo visto.....si me quedo y luego por lo que sea no viene o no coincidimos......pero de haberlo sabido, me quedo, les dejo ahi la tienda y me como y bebo todo lo k llevabamos
En fin, que para el año que viene si puedo ir, le hecho sopa a mi coche y voy, aunque sea solo, pero paso de depender de nadie, y menos si ese alguien va con su puta piva.....siento el tocho y si quereis cerrar, borrar o lo que sea el tema no me importa, era solo porque como dije que lo contaria