• arpia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88038  por xivi

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a peticion de los moderadores ris:ot ris:ot y como estoy sin curro y me aburro, y porque a un tio le dices que no hay huevos y ya sabeis lo que pasa ris:ot ris:ot ris:ot .............................

pues la historia empieza el jueves..........( vaya si antes digo lo del curro.....me piro a hechar una mano a un colega, luego sigo :mrgreen: )
 #88047  por Richar

ya les adelanto yo quien era tu ligue xivi. Es una prima lejana de Volcaneo:

Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #88048  por zxreinosano

Ahí ahí, esperando oir la historia :ico13: :ico13:
 #88058  por gordito

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #88060  por ZxVolcaneO

Richar escribió:ya les adelanto yo quien era tu ligue xivi. Es una prima lejana de Volcaneo:

Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

ya le gustaria a Xivi incluso a mi liarse con mis primas...... Richar tienes una imagen muy fea de mi familia. :ico18: :ico13:

Bueno cuentanos mas historia o va por capitulos...... bs.bs:
 #88065  por xivi

a ver, que no os enterais, yo no iva con ningun ligue, es la piva de un colega la que la lio parda, bueno a ver si saco un rato que me apetezca y os lo cuento ;)
 #88120  por manuzx

:ico13: :ico13: :ico13: esto se empieza a parecer a forocoches
 #88121  por ZxVolcaneO

manuzx escribió::ico13: :ico13: :ico13: esto se empieza a parecer a forocoches
+1
 #88168  por Patolucas

Yo diria a "Salvame de luxe" Mira que os gusta la Salsa Rosa :ico13: :ico13:

Xivi te ha caido el 20,la siguiente no comentes nada :ico13: :ico13:

Paco
 #88892  por xivi

bueno os cuento la movida y ya me olvido de esto jejejej

pues el viernes yo quede en madrid para el cumple de mi prima y luego habia quedado sobre las 2-3 de la mañana con un colega y su piva para ir al rally.
Yo me fui en autobus, luego ellos me recogian en su coche y nos ivamos a morcuera.
Yo por ahi de juerga, con una tortilla, croquetas, bocata de lomo y mas comida....
Ellos tambien traian comida y muuuucha cerve que les encargue, les tuve que hechar gasolina, que supuestamente era a medias, por fin encontramos un sitio cojonudo, para dejar el coche, ellos montar la tienda, cerca de las horquillas y con gente con hoguera, musica y dando algunos chundazos con los coches, que mientras no sea el mio, le da ambientillo jejjeje
Pues cuando ya estamos ahi, me dice el colega que su piva dice que se van.......a las 6 de la mañana, que no es lo que ella esperaba y bla bla bla........yo intento no matarla y convencerla
-venga si ya estamos aqui, con toda la comida, para pasar el dia, si, hace frio, pero no queda nada para que amanezca y blablabla.......
EL colega se ralla con ella y discuten, y cuando la piva ya cede un poco y le dice que vale, que monte la tienda y nos quedamos, el otro encabezonado en que no, que pasa luego de aguantarla de morros todo el dia........que si quiero me dejan la tienda.......vale, no la aguantas, pero si vais los dos solos hacer lo que querais, pero me dejais a mi tirado, jodiendome el cumple de mi prima, el rato que estuve cocinando y el rally.....tio, k le follen a tu piva, ya la aguantaras luego a solas....total, la piva una puta y el un calzonazos, yo mosqueadisimo con los dos, pero sobre todo con ella claro, ya se lo dije, cuando quede contigo, que no este la zorrra de tu piva........

Y esa es la historia, sinceramente casi me quedo, pero como no sabia seguro que viniese gordito, no por el, si no porque visto lo visto.....si me quedo y luego por lo que sea no viene o no coincidimos......pero de haberlo sabido, me quedo, les dejo ahi la tienda y me como y bebo todo lo k llevabamos

En fin, que para el año que viene si puedo ir, le hecho sopa a mi coche y voy, aunque sea solo, pero paso de depender de nadie, y menos si ese alguien va con su puta piva.....siento el tocho y si quereis cerrar, borrar o lo que sea el tema no me importa, era solo porque como dije que lo contaria ok:
 #88896  por Richar

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot y xivi más cabreao que un chino.... :ico13: :ico13: :ico13:

hombre, también tu colega irse con su novia a pasar la noche a un rallye... :|
 #88898  por zxreinosano

Richar escribió:ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot y xivi más cabreao que un chino.... :ico13: :ico13: :ico13:

hombre, también tu colega irse con su novia a pasar la noche a un rallye... :|
Hombre, pensaría que no hay nada más romántico que llevarse a la novia a ver un rallye :ico13: :ico13: :ico13: