• Citroën ZX 1.4i Flash

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #87422  por zxreinosano

Bienvenidooooo!!!
Muy guapo el zetilla!
Nunca había visto ese tipo de paños de puerta
 #87423  por davidtt

manuzx escribió:Bienvenido socio, lo comprastes impecable y además con extras. Lo unico que no es de serie son los tapacubos.
Efectivamente, son de un Citroën moderno. Pero quedan bien.
 #87428  por Richar

joder los paños de puerta son completos en "cuero"????? bs.bs: bs.bs:
 #87436  por davidtt

Richar escribió:joder los paños de puerta son completos en "cuero"????? bs.bs: bs.bs:
Hombre, cuero, cuero... no se yo. Para mí que es más plástico que cuero. :mrgreen:
 #87441  por Richar

davidtt escribió:
Richar escribió:joder los paños de puerta son completos en "cuero"????? bs.bs: bs.bs:
Hombre, cuero, cuero... no se yo. Para mí que es más plástico que cuero. :mrgreen:

sí, pero son muy muy exclusivos chico!!! de hecho son muy similares a los de 16v ok:
 #87445  por davidtt

Richar escribió:
davidtt escribió:

sí, pero son muy muy exclusivos chico!!! de hecho son muy similares a los de 16v ok:
No si al final voy a tener una joyita bs.bs:
 #87448  por manuzx

Richar escribió:
davidtt escribió:

ahora mismo me entero de que llevo uno paños "exclusivos" :ico13: :ico13: :ico13:
 #87467  por zxreinosano

Pues yo nunc hbí visto esos paños de puerta.................
 #87482  por makgregor

bienvenido al club !!! menuda joyita !!! ;)
 #87500  por alex_zx

Bienvenidoo! Se le ve que estaba bien cuidado por dentro y por fuera. Buena compra has hecho. Disfrútalo.
 #87528  por xivi

bienvenido!!!!!! ese z me suena mazo, y pon tambien unas fotos de las burras en el post de motos :mrgreen: :mrgreen:
 #87558  por davidtt

xivi escribió:bienvenido!!!!!! ese z me suena mazo, y pon tambien unas fotos de las burras en el post de motos :mrgreen: :mrgreen:
¿Conoces a su anterior dueño?

Pondré alguna foto de mi moto.