• Citroën ZX 1.4i Flash

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #87392  por davidtt

Hola a todos.
Como corresponde, presento mi ZX.
Hasta esta semana he utilizado para callejear un Rover 414 GSI 16v que compró mi padre en el 93 y que usó él, mi hermano y al final yo. Después de 250.000 kms y con síntomas de fatiga en el embrague, llegó la hora de darlo de baja y así lo hice este martes. El mismo día que "estrené" mi flamante ZX
El ZX lo vi el sábado anterior y me lo compré. Es del 93, tiene 79.000 kms y está impecable por dentro. Por fuera un par de raspones, facilmente solucionables. De verdad que el coche está impoluto.
Tiene dirección, AA, elevalunas eléctricos, cierre con mando, volante regulable en altura y 5 puertas.
El coche tiene certificados los kilómetros pues su anterior dueña, simpre que pasó las ITV's, hizo que estas apuntasen los kilómetros en la ficha técnica. Hubo un año en el que sólo le hizo ¡80 kilómetrros!.
Os dejo fotos del exterior y del motor después de un limpieza reglamentaria. Del interior aún tengo que hacerlas, pero veréis el magnífico estado en el que está.
 #87394  por davidtt

Imagen

Imagen

Imagen
 #87395  por davidtt

Por cierto, el primer coche que yo compré fue un Xsara 1.9D del 98 que compré en el 2001 y que vendí con 360.000 kms sin el más mínimo problema (un latiguillo de freno roto es lo que tenía cuando lo vendí), por lo que parece que vuelvo a los orígenes.
Aquí lo tenéis el día que se lo llevaron.
Imagen
 #87396  por Richar

joder, se le ve impoluto!!!

enhorabuena por la compra y bienvenido!!!!

esperamos verte por aquí eh!!!

Saludos!! ;)
 #87397  por davidtt

Añadir que soy un apasionado del motor y sobre todo, de lo clásico. Tengo un segundo coche de "capricho", un Jaguar X300 XJR del año 95 en perfectísimo estado y una Triumph Thruxton que adquirí en el 2011 después de vender una supervitaminada CBR 1000 RR del 2005.

Del Citroën destacar para bien un consumo urbano de 6'5 L a los 100 kms y para mal "lo mal que frena". No es que no frene, si no que hay que hundir el pie con fueeeeeeeerza :shock:
Por lo demás, contentísimo con la compra.
Saludos.
 #87398  por Richar

una cosita, prueba a redimensionar mejor tu avatar, que se ve muy borroso!!! ;)
 #87399  por davidtt

Richar escribió:una cosita, prueba a redimensionar mejor tu avatar, que se ve muy borroso!!! ;)
¡Hecho!
Gracias.
 #87403  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!! Sin duda una compra excelente se le ve perfecto ok:
 #87411  por davidtt

Fijáos en el estado de las puertas, tapicería y salpicadero. ¡Perfecto!

Imagen

Imagen

Imagen
 #87415  por manuzx

Bienvenido socio, lo comprastes impecable y además con extras. Lo unico que no es de serie son los tapacubos.
 #87417  por Andrew

Bienvenido al club! La verdad es que esta impecable!
 #87421  por zx 1.6

Precioso tio cuidalo ok: