Ante todo disculpad el titulo no se me ocurria nada mas. Voy al lio vereis hace una semana viernes tardenoche en Valencia estaba lloviendo y me dirijia al chalet y por el camino pille un charco bastante grande (no lo vi) a unos 40/50 km/h mas o menos y alguno que otro mas pero pequeños,el problema vino unos 4 o 5 kilometros mas adelante justo en la puerta del chalet que esta en lo alto de la montaña y coche conforme iba subiendo perdio fuerza y el acelerador no reaccionaba y cuando pare en la puerta se apago, le di al arranque se encendio y vuelta apagarse y asi 4 o 5 veces hasta que decidi acelerar mientras arrancaba y conseguir entrar al chalet y aparcar eso si no me hizo falta girar la llave pues se apago antes, a la mañana siguiente probe a arrancar y arranco bien y ahi lo deje, el domingo de camino a valencia cruzando un pueblo el coche me fue bajando de revoluciones y de velocidad iba a 30/40km/h se paro y me dio tiempo apartarme a un lugar seguro del trafico, la grua me llevo a valencia y alli conseguir aparcar por mis propios medios en la calle, al dia siguiente lunes tenia clase y fui con el coche sin ningun problema salvo alguna vibracion que otra por ejemplo en la palanca de cambios donde mas se nota y el ralenti un poco inestable pero solo a veces todo bien hasta ahi, y hoy lo volvi a coger por la mañana habia algo de humedad en el ambiente y fui a clase y en cada semaforo cuando paraba tenia que acelerar un poco porque sino se paraba o vibraba muchisimo, al volver a la 1:30 ya cerca de casa se me para en marcha como el domingo y le doy a arrancar acelerando y consiguo aparcarlo otra vez, y ahi se quedara hasta que consiga una solucion.
Me han comentado que la bobina puede tener humedad del charco y no facilita el salto de chispa pero queria comentarlo con vosotros haber que opinais, el alternador carga bien la bateria tiene una tension de 12.65V al ralenti 14.15V o algo asi lo medi antes con el polimetro no se enciende ninguna luz ni nada los bornes estan un poco sucios asique los limpiare pero creo que no es el caso, el coche ni se caliente ni nada eso todo perfecto. Perdon por el tocho y gracias.
Me han comentado que la bobina puede tener humedad del charco y no facilita el salto de chispa pero queria comentarlo con vosotros haber que opinais, el alternador carga bien la bateria tiene una tension de 12.65V al ralenti 14.15V o algo asi lo medi antes con el polimetro no se enciende ninguna luz ni nada los bornes estan un poco sucios asique los limpiare pero creo que no es el caso, el coche ni se caliente ni nada eso todo perfecto. Perdon por el tocho y gracias.
Última edición por M.Targa el Lun Oct 22, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Citroën ZX Tentation 1.4i 90000 Km