• GRADO SUERIOR DE AUTOMOCION

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #84286  por Corocotta

Seko escribió:Eso si, tienes que tener presente que cada uno tiene su rama de trabajo.

Electromecánica es mas para trabajar como mecánico directamente mientras que Automoción es mas para gestión de talleres, jefe de taller, etc.
Bueno, eso es bastante discutible. Lo cierto es que con el GS acabarás haciendo lo mismo, pero con opción a trabajar en sitios en los que no quieran GM. No significa, ni mucho menos, que vayas a entrar en ningún sitio de jefe de taller.
 #84300  por Seko

No es ni mucho menos asi, no digo que vayas a entrar como jefe de taller, pero está mas orientado a hacer esa función.

Con un Grado Superior tienes mas posibilidad de acceder a un puesto mas elevado.
 #84318  por RUBAX ZX

me interesa mas trabajar con las manos, pero como decís, lo mas seguro es que entrara en un puesto desde abajo, la verdad es que eso de estar de pie dirigiendo pues no es para mi, yo prefiero estar haciendo cosas mas productivas, creo que de momento este año voy a entrar en la escuela de idiomas y estudiar ingles, ya para el curso que viene ya veremos a ver, gracias a todos.