• GRADO SUERIOR DE AUTOMOCION

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #84119  por RUBAX ZX

Estoy buscando un grado superior y no me decido exactamente por cual y ya sabréis que ahora en madrid han abierto los plazos de preinscripción, quería preguntaros que tal esta el de automación, aunque la pregunta es si es necesario haber estudiado algo de electromecánica para poder realizar ese modulo, espero que me respondáis rápido. Un saludo
 #84122  por zx 1.6

yo estoy con lo mismo pero yo empiezo por el grado medio de electromecanica y en madrid no se como estara pero aqui esta la cosa jodida con las plazas ya que en junio mucho se lleno y ando yo desesperado de un centro a otro esperando por vacantes, por lo demas no es necesario que estudies lo anterior ya que en automocion es un resumen generalizado de todo no te especializas en una materia en concreto segun tengo entendido y que yo si tuviera plazo lo tendria clarisimo tio

suerte ok:
 #84127  por RUBAX ZX

estoy entre instalaciones electrotécnicas y automatizadas o automación, el caso es que en el caso de automación no e estudiado anteriormente nada relacionado con la mecánica oops;:
 #84129  por zx 1.6

yo si tengo plaza en automocion me tiro a automocion que es lo que me gusta un colega mio lo hizo despues de acabar el bachiller y no tenia ni idea nunca hubiera echo nada de eso y lo saco sin problemas ok:
 #84152  por Corocotta

No necesitas conocimientos previos, aunque no están de más.

Personalmente me iría al de instalaciones eléctricas y automáticas pero ahí ya depende del gusto de cada uno.
 #84162  por alvaropm

rubax, yo estoy haciendo el superior de automoción en Arevalo, y si te digo la verdad allí no e aprendido nada, donde aprendí es en la serrada haciendo grado medio, y enredando en el garaje con mis coches. Para hacer el superior de automoción no es necesario haber estudiado electromecánica antes, pero la verdad es que ayuda mucho. Un amigo mio que lo hizo en Madrid, creo que en un instituto de leganes terminó muy contento.
 #84165  por Seko

Yo lo he hecho y no hace falta conocimientos previos.

Aprendes todo lo que tu quieras aprender, asi que si te gustan los coches ánimo!
 #84238  por RUBAX ZX

muchas gracias chicos me quedo mas trankilo jeje
 #84243  por makgregor

te digo lo mismo que seko, lo mas importante es que quieras aprender , asi que si te gustan los coches , automocion es la mejor eleccion. ;)
 #84265  por Seko

Eso si, tienes que tener presente que cada uno tiene su rama de trabajo.

Electromecánica es mas para trabajar como mecánico directamente mientras que Automoción es mas para gestión de talleres, jefe de taller, etc.
 #84274  por RUBAX ZX

entonces trabajar con las manos poco???
 #84279  por zx 1.6

exacto ok: