• Mi Z se ha recalentado

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #81746  por Daniya

Aquí viene otro esquemita: http://www.aficionadosalamecanica.com/r ... -motor.htm
Bulbo de cera, eje y retén de goma. Si no fallan más es porque no tienen vergüenza.
El 2 CV o los Seat 600 posiblemente sí los llevaran de bimetal (una clapeta).
Alguien tendrá que revisarse los apuntes de mecánica ;)
 #81748  por gordito

ok tio,eres cojonudo!!!! ok:

ale,me voy a dedicar a las chapas........
 #81754  por makgregor

daniya cuando te reparen el zx nos cuentas ke le pasaba vale? lo digo sin malos royos , y no os mosqueeis que no vale la pena, ;)
 #81756  por Daniya

makgregor escribió:daniya cuando te reparen el zx nos cuentas ke le pasaba vale? lo digo sin malos royos , y no os mosqueeis que no vale la pena, ;)
Anoche hablé un momento con el mecánico.
Efectivamente, me cambió el termostato y no porque estuviera roto, sino por seguridad.
Era el original del coche (fabricado en diciembre de 1995) y la pieza es barata, una vez desmontado el viejo, se cambia y listo.
Queda pendiente el cambio del ventilador, que será nuevo si no queda más remedio.
El termocontacto no se ha sustituido ni los relés. (Éstos ya los compraré yo y cambiaré, guardando los viejos para emergencias).
Yo no me he mosqueado y nadie debería hacerlo.No pongo en duda la capacidad de nadie por no conocer un detalle nimio.
Participo en los foros para aprender y ayudar donde mis conocimientos lo permiten. Y me alegro cuando me demuestran que estaba equivocado.
 #81766  por Richar

no se os puede dejar solos....!!!!! :evil:

TEMA CERRADO.