zxreinosano escribió:gordito escribió:mandame precio por privadoTu que quieres??? Hacerte una colección de Zx´s para clasicos???????
cchhhhttttsssssss calla calla que se van a enterar........
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:gordito escribió:mandame precio por privadoTu que quieres??? Hacerte una colección de Zx´s para clasicos???????
MAURO CASTILLO escribió:ZX 1.6 no te hace falta que vengas a Castellon a por el , se puede quedar a mitad camino jeje, esta baratito baratito que son dos duros pòr un joyasi no andara pillao te aseguro que lo tenias vendido y en buenas manos,pero es muy mal momento de echo tengo el 1.6 la mayoria del tiempo en el garage y ahora le tengo que cambiar las correas el aceite y hacerle unas cosinas pa dejarlo perfecto,me gusta tener los cohes perfectos a capricho practicamente y me esta costando bastante ahora mismo manterner el 1.6 asi que imaginate el 16v jejej
gordito escribió:Vale vale, eso secreto entre tu y yo.........zxreinosano escribió:gordito escribió:mandame precio por privadoTu que quieres??? Hacerte una colección de Zx´s para clasicos???????
gordito escribió:zxreinosano escribió:gordito escribió:mandame precio por privadoTu que quieres??? Hacerte una colección de Zx´s para clasicos???????
gordito escribió:cachis!!!! y yo que quería que fuera un secreto y así poder en un futuro expecular con ellos por la grandísima cotización que van a tener......
Richar escribió:Expectacular, con X de Mixtagordito escribió:cachis!!!! y yo que quería que fuera un secreto y así poder en un futuro expecular con ellos por la grandísima cotización que van a tener......
xivi escribió:con x de z.....¿Veis? Uno que se ha civilizado, le saca la parte normal a las cosas.