• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #64135  por MAURO CASTILLO
 
Hola a todos, pongo a la venta un 16v que puse ya en este foro con anterioridad, las 2 unicas diferencias son el precio
que lo he bajado ( de 4300 a 3500 neg.) y los km. de 50900 a 52798.
Si alguien lo desea subire las fotos que me pidais de el, asi como tambien comentaros que estoy dispuesto a vender por
separado los asientos de piel de este modelo asi como detalles especificos de el(pomo cambio en rojo de serie etc).
Simplemente deciros que aqui me teneis para lo que querais, espero que esteis todos y con vuestros ztas,
 #64137  por Regulus
 
Suerte con la venta, quien lo pillara ... ;)
 #64139  por RUBAX ZX
 
subete unas fotos
 #64140  por Richar
 
Regulus escribió:Suerte con la venta, quien lo pillara ... ;)
+1 ;)

x cierto mauro, xq te creaste una cuenta nueva???? si no recordabas la contraseña, podias aver pedido la opción de recuperarla!!!
 #64148  por MAURO CASTILLO
 
Richar buenas noches, es verdad vi que no podia entrar y sin pensar solicite una cuenta nueva,
 #64151  por ZxVolcaneO
 
Los asientos me interesan pasame tu movil por privado y hablamos. un saludo ;)
 #64197  por DavidFiex
 
Yo quiero los asientos, ponte en contacto conmigo !
 #64218  por ZxVolcaneO
 
DavidFiex escribió:Yo quiero los asientos, ponte en contacto conmigo !
el tuyo es un 5 puertas, me da que no te valen las guias delanteras cambian completamente......lo siento no lo digo por joder es para que luego no te encuentres con sorpresas. :mrgreen:
 #64220  por DavidFiex
 
ZxVolcaneO escribió:
DavidFiex escribió:Yo quiero los asientos, ponte en contacto conmigo !
el tuyo es un 5 puertas, me da que no te valen las guias delanteras cambian completamente......lo siento no lo digo por joder es para que luego no te encuentres con sorpresas. :mrgreen:
OHHH.. No me digas eso ! Y donde podré conseguir los que me valgan a mi !?
 #64222  por GUTI-ZX
 
DavidFiex ; Aquí en España los asientos en cuero para el 5P es algo imposible de encontrar, en Francia por ejemplo hay más onde elegir, hay unos que a mi particularmente me parecen una pasada que son cuero y tela (cuero y alcántara como normalmente se conocen :) ) jejeje... Si quieres te paso unos links de esos asientos, además son bastante más baratos todos en general, de lo que aquí en España te valdrían ;) ;) Hay unos traseros en cuero completo que se venden por 50€ y los portes para traerlos no son muy caros ;)

1 Saludo!!!
 #64225  por DavidFiex
 
GUTI-ZX escribió:DavidFiex ; Aquí en España los asientos en cuero para el 5P es algo imposible de encontrar, en Francia por ejemplo hay más onde elegir, hay unos que a mi particularmente me parecen una pasada que son cuero y tela (cuero y alcántara como normalmente se conocen :) ) jejeje... Si quieres te paso unos links de esos asientos, además son bastante más baratos todos en general, de lo que aquí en España te valdrían ;) ;) Hay unos traseros en cuero completo que se venden por 50€ y los portes para traerlos no son muy caros ;)

1 Saludo!!!

Si si, que rulen esos links que estoy deseando conseguirlos! ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15