bueno pues como estoy aburridisimo y esta lloviendo y no podemos ir a trabajar por que esta todo enfangao pues os voy a contar las histoorias del abuelo cebolleta sobre mis zetas ehjejej
bueno pues tenia mi zx bastante bien...... bueno dentro de lo que cabe......me lo regalo mi hermano por que se dio una piña con el jejej era un 1.9d avantage en verde que no me gustaba bueno el chasis no estaba muy bien alineado..... y como pudimos entre mi padre (mecanico juvilado de la pegaso) y yo con un gato hidraulico y unas cadenas lo enderezamos bastante y bueno algunos puntos de soldadura por aqui otros por alla... se quedo bastante bien,
entonces me fui como 2 meses con mi primo que tiene un taller oficial de peugeot y estube aprendiendo algo del oficio de chapa y pintura y entonces me decidi a pintarlo y el resultado fue muy bueno
y cuando lo tenia pintado tenia como unos 500.000km y funcionaba que te cagas pero el fallo es que no tenia aire.... y era un suplicio aqui en cordoba...... entonces buscando por segundamano encontre mi rojito y lo compre por 900 euros con la bomba injectora jodia (desajustada) entonces icimos un injerto le sacamos la bomba al negro y se la pusimos al rojo con sus correspondientes injectores y funcionaba que te cagas asta que el tensor de la correa de distrubucion dijo........ asta aqui e llegao y se partio la correa y bueno cogimos y le sacamos la culata al otro coche y se la pusimos al rojito, tambien le quite al negro, 2 palieres llantas aleron espejo electrico para poder poner el espejo del conductor electrico, todo el sistema de direccion asistida que al rojito de le peto, paragolpes delantero y alguna cosilla que aun no recuerdo...... jejej al final los palieres los tube que comprar de estos reparados por que al poco tiempo tambien cascaron
bueno os voy a poner una foto de como esta el coche negro da mucha mucha lastima jeejej
pistones con 500.000km
aunque parezca mentira es coche de arriba y el de abajo son el mismo jejejejejejeje aunque a sido un buen donante mi rojito puede presumir de tener muchas piezas clave,
tenia fotos de como cambiar la bomba injectora y culata pero las perdi las tenia en el otro foro y supongo que no se pueden recuperar no???
weno espero que os alla gustado el repor
bueno pues tenia mi zx bastante bien...... bueno dentro de lo que cabe......me lo regalo mi hermano por que se dio una piña con el jejej era un 1.9d avantage en verde que no me gustaba bueno el chasis no estaba muy bien alineado..... y como pudimos entre mi padre (mecanico juvilado de la pegaso) y yo con un gato hidraulico y unas cadenas lo enderezamos bastante y bueno algunos puntos de soldadura por aqui otros por alla... se quedo bastante bien,
entonces me fui como 2 meses con mi primo que tiene un taller oficial de peugeot y estube aprendiendo algo del oficio de chapa y pintura y entonces me decidi a pintarlo y el resultado fue muy bueno
y cuando lo tenia pintado tenia como unos 500.000km y funcionaba que te cagas pero el fallo es que no tenia aire.... y era un suplicio aqui en cordoba...... entonces buscando por segundamano encontre mi rojito y lo compre por 900 euros con la bomba injectora jodia (desajustada) entonces icimos un injerto le sacamos la bomba al negro y se la pusimos al rojo con sus correspondientes injectores y funcionaba que te cagas asta que el tensor de la correa de distrubucion dijo........ asta aqui e llegao y se partio la correa y bueno cogimos y le sacamos la culata al otro coche y se la pusimos al rojito, tambien le quite al negro, 2 palieres llantas aleron espejo electrico para poder poner el espejo del conductor electrico, todo el sistema de direccion asistida que al rojito de le peto, paragolpes delantero y alguna cosilla que aun no recuerdo...... jejej al final los palieres los tube que comprar de estos reparados por que al poco tiempo tambien cascaron
bueno os voy a poner una foto de como esta el coche negro da mucha mucha lastima jeejej
pistones con 500.000km
aunque parezca mentira es coche de arriba y el de abajo son el mismo jejejejejejeje aunque a sido un buen donante mi rojito puede presumir de tener muchas piezas clave,
tenia fotos de como cambiar la bomba injectora y culata pero las perdi las tenia en el otro foro y supongo que no se pueden recuperar no???
weno espero que os alla gustado el repor