• el paso del tiempo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7740  por goyito_picapiedra

bueno pues como estoy aburridisimo y esta lloviendo y no podemos ir a trabajar por que esta todo enfangao pues os voy a contar las histoorias del abuelo cebolleta sobre mis zetas ehjejej

bueno pues tenia mi zx bastante bien...... bueno dentro de lo que cabe......me lo regalo mi hermano por que se dio una piña con el jejej era un 1.9d avantage en verde que no me gustaba bueno el chasis no estaba muy bien alineado..... y como pudimos entre mi padre (mecanico juvilado de la pegaso) y yo con un gato hidraulico y unas cadenas lo enderezamos bastante y bueno algunos puntos de soldadura por aqui otros por alla... se quedo bastante bien,
entonces me fui como 2 meses con mi primo que tiene un taller oficial de peugeot y estube aprendiendo algo del oficio de chapa y pintura y entonces me decidi a pintarlo y el resultado fue muy bueno

Imagen

y cuando lo tenia pintado tenia como unos 500.000km y funcionaba que te cagas pero el fallo es que no tenia aire.... y era un suplicio aqui en cordoba...... entonces buscando por segundamano encontre mi rojito y lo compre por 900 euros con la bomba injectora jodia (desajustada) entonces icimos un injerto le sacamos la bomba al negro y se la pusimos al rojo con sus correspondientes injectores y funcionaba que te cagas asta que el tensor de la correa de distrubucion dijo........ asta aqui e llegao y se partio la correa y bueno cogimos y le sacamos la culata al otro coche y se la pusimos al rojito, tambien le quite al negro, 2 palieres llantas aleron espejo electrico para poder poner el espejo del conductor electrico, todo el sistema de direccion asistida que al rojito de le peto, paragolpes delantero y alguna cosilla que aun no recuerdo...... jejej al final los palieres los tube que comprar de estos reparados por que al poco tiempo tambien cascaron

bueno os voy a poner una foto de como esta el coche negro da mucha mucha lastima jeejej
Imagen
Imagen

pistones con 500.000km

Imagen

aunque parezca mentira es coche de arriba y el de abajo son el mismo jejejejejejeje aunque a sido un buen donante mi rojito puede presumir de tener muchas piezas clave,

tenia fotos de como cambiar la bomba injectora y culata pero las perdi las tenia en el otro foro y supongo que no se pueden recuperar no???

weno espero que os alla gustado el repor
 #7749  por tortoclas

Joe que pena que da el negrito ay con su pintura impecable y sin poder rodar ya.Te quedo de lujo tio,pasate por valdemoro y me lo pintas a mi jeje que falta le hace.
 #7762  por Patolucas

Bonita historia y no estaria mal que todos pasamos por el encerado para explicar como nuestro amigo su historia particular de su ZX

Yo prometo hacerlo cuando tenga un poquito mas de tiempo,puedo adelantar que pudo ser limusina antes de Kit Car "Galicia Calidade" (Algunos de los de aqui ya saben por donde voy)

S"
Paco
 #7772  por goyito_picapiedra

tortoclas escribió:Joe que pena que da el negrito ay con su pintura impecable y sin poder rodar ya.Te quedo de lujo tio,pasate por valdemoro y me lo pintas a mi jeje que falta le hace.

pues no te creas por que me estoy dejando una pasta una pistola de aparejo 300 lurus y me estoy preparando una gabinita muy maja asi que quien quiera pintar el coche a un modico precio yo lo hago cuand pinte el mio vereis los resultados y si alguien se anima por modico precio lo hago eso si despues unas cañitas
 #7773  por gordito

como tenga que contar yo las andanzas del azulito......... :roll:
 #7779  por goyito_picapiedra

si esque me aburria sin poder trabajar por el mal tiempo y sin poder tocar el zeta por el tiempo tambien, y la novia por ay en algo me tendria k entretener.......
 #7781  por Danstructor

Como cuente yo las andaduras de los mios lleno la primera página del post solo con mensajes y fotos mias.
 #7786  por RUBAX ZX

gordito escribió:como tenga que contar yo las andanzas del azulito......... :roll:
buuuu flipao :mrgreen:
 #7791  por CarlosZX16v

yo la verdad no tengo mucho qe contar con el mio y si que lo ando usando pero asi cosas asi para contar aparte de averias no mucho jajaja solo que la gente me pregunta siempre que modelo es mi coche pk no lo saben y la gente los truñing de por aqui con gsi's y calibras no se creen que tenga 155cv

por cierto, que vacilillas eres rubax xDDDDD
 #7796  por tortoclas

Uff pos a mi si me toco moverlo esta mañana y la verdad que iba un poco acongojao con to la nieve/hielo que ha caido por los madriles pero ha respondio muy bien el Z,eso si,sin exigirle mucho piano piano.Pos estaria encantado de contratar tus servicios Goyito pero me parece que me pilla un poco lejos,eras de Córdoba no?
 #7972  por RUBAX ZX

CarlosZX16v escribió:yo la verdad no tengo mucho qe contar con el mio y si que lo ando usando pero asi cosas asi para contar aparte de averias no mucho jajaja solo que la gente me pregunta siempre que modelo es mi coche pk no lo saben y la gente los truñing de por aqui con gsi's y calibras no se creen que tenga 155cv

por cierto, que vacilillas eres rubax xDDDDD
de vacilillas nada que es de buen rollo jajaja
 #7976  por gordito

RUBAX ZX escribió:
gordito escribió:como tenga que contar yo las andanzas del azulito......... :roll:
buuuu flipao :mrgreen:

si tu supieras las andanzas del azulito,a lo mejor te asustabas.........

o las de mi ex-almera,verdad dans????? :mrgreen: