Seko, estoy al 100% de acuerdo contigo, pero lo que me falta es fuerza de voluntad
Este fin de semana he sacado tiempo para desmontar los inyectores. Los he llevado a reparar. Si están bien y no gotean, me han dicho que les lleve la bomba
Primero quiero reparar lo que la quema de gasoil y luego me meteré con lo del aceite
Antes de liarme a desmontar, Patolucas, voy a revisar muy bien por donde pierde el aceite. Tienes también toda la razón, no sea que me lie la manta a la cabeza sin hacer falta
Os quería hacer dos preguntas
• Para quitar los inyectores necesité que me prestaran una 27 acodada porque yo solo tenía hasta la 22 plana. No quiero volver a pedir el favor, que ya bastante ha hecho el hombre con dejármela una vez. Quiero comprar un juego de acodadas de 12 piezas que me llegue hasta la 27 por lo menos. Sabéis done puedo comprar unas buenas, bonitas y baratas???
• Una vez que me reparen los inyectores y si hace falta la bomba, después de armarlo todo, tendré que pulgar el circuito, no????Eso no sé cómo se hace. Hay estoy pez. Me podéis ayudar, por favor???
Muchas gracias de nuevo