• ALGUNOS GUANTAZOS EN LOS RALLYES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78524  por Patolucas

El problema de todo eso,es que te lo llevas por delante,te pegas la ostia y encima te quedas un remordimiento del carajo y a mi particularmente se me acabarian los rallyes,porque no seria el mismo conduciendo.

Paco
 #78528  por zxreinosano

Patolucas escribió:El problema de todo eso,es que te lo llevas por delante,te pegas la ostia y encima te quedas un remordimiento del carajo y a mi particularmente se me acabarian los rallyes,porque no seria el mismo conduciendo.

Paco
Y encima lo peor es que no es por tu culpa
 #78545  por Richar

mirar aki sobre el minuto uno y poco!!!jajajaja

[youtube]63_Zc4BGaZU[/youtube]
 #78547  por xivi

tambien repe ;) ;)
 #78548  por zxreinosano

Eso tampoco es tan flipante eh Richar?? Eso nos pasó a un chaval y a mi en un R-19 16v y no pasó nada, si tienes manos te digo yo qe le vuelves al sitio facilmente
 #78549  por Daniya

Increible: Ella no ha gritado y él apenas ha tardado unos segundos en quitarse y tirar los calzoncillos :ico13: :ico13:
 #78550  por Daniya

En mis tiempos de novato al volante, iba con una furgoneta Renault4 petada de gente (9 ó 10).
Dí un volantazo por hacer la gracia (una gilipollez que aún me ruboriza) y con todo el peso que llevaba, empezó a dar bandazos y conseguí volverlo a mi carril.
Fueron apenas unos segundos que se convirtieron en una eternidad.Se abrió el portón trasero (los que iban en la zona de carga se agarraban como lapas) y las 3 ó 4 chavalas se lo pasaron gritando como locas.
No he vuelto a hacer el burro. Al menos, en coche.
 #78568  por Richar

zxreinosano escribió:Eso tampoco es tan flipante eh Richar?? Eso nos pasó a un chaval y a mi en un R-19 16v y no pasó nada, si tienes manos te digo yo qe le vuelves al sitio facilmente

yo no he dicho qe sea flipante!!!!! ;)
 #78571  por fran_zx1.6

ami el que me da lastima es el r11 y el 205 que se pegan unos trastazos y elevandose por el suelo...
 #78584  por gordito

Richar escribió:mirar aki sobre el minuto uno y poco!!!jajajaja

[youtube]63_Zc4BGaZU[/youtube]

esto es lo que mas me gusta de los zx,que cuando se va de culo lo noble que es,a lo poco que sepas como se debe corregir un coche claro.........como esas he tenido yo muchas y siempre con el mismo resultado,contravolante y de vuelta al carril........eso si,anulale el autodireccional y se acabo esa nobleza,se vuelve una montaña rusa.......

Patolucas escribió:El problema de todo eso,es que te lo llevas por delante,te pegas la ostia y encima te quedas un remordimiento del carajo y a mi particularmente se me acabarian los rallyes,porque no seria el mismo conduciendo.

Paco
eso es lo que diferencia los autenticos pilotos de los que no lo son,y no quiero con esto faltarte de ningun modo paco,pero es la realidad,ves a los pilotos y la gente piensa que es una cosa sencilla a la que sepas manejar un coche,pero el piloto no es solo el individuo que conduce el coche,sino el que despues de destrozar un coche vuelve a la siguiente prueba y vuelve a ir a saco,o el que despues de una desgracia como la que comentas,en la siguiente prueba se vuelve a montar en el coche y lo da todo....... ok:

a mi personalmente si me pasara por imprudencia del espectador,no me afectaria,porque no es culpa mia,yo podria evitarlo.......otra cosa esque fuera por culpa mia,por haber hecho algo que no debiera,entonces si es posible que me afectara algo,pero sin ser culpa tuya??? la gente que va a ver un rally y se pone donde NO debe,sabe a lo que se atiene.....es como el que fuma como un carretero y despues denuncia a la tabacalera porque tiene un cancer de pulmon,TE JODES,sabias lo que habia.......
 #78673  por Seko

Está claro que siempre hay posibilidades de que pase lo impensable y un coche mate a gente, pero coño, no te pongas tu en mitad de una curva para que tengas mas posibilidades de que te den!!

Yo si ha sido culpa mia pues lo pasaría mal, pero ya he tenido algun susto con los coches de atropellar animales o tener golpes y como sé que no ha sido culpa mia sino del contrario, no me afectan.

Si algún dia me pasa algo por ser culpa mia, no se que pasará pero espero que no tenga que llegar ese momento. ;)
 #78864  por CarlosT

Aqui dejo uno de un zetilla, vaya fallo :shock: