Richar escribió:mirar aki sobre el minuto uno y poco!!!jajajaja
[youtube]63_Zc4BGaZU[/youtube]
esto es lo que mas me gusta de los zx,que cuando se va de culo lo noble que es,a lo poco que sepas como se debe corregir un coche claro.........como esas he tenido yo muchas y siempre con el mismo resultado,contravolante y de vuelta al carril........eso si,anulale el autodireccional y se acabo esa nobleza,se vuelve una montaña rusa.......
Patolucas escribió:El problema de todo eso,es que te lo llevas por delante,te pegas la ostia y encima te quedas un remordimiento del carajo y a mi particularmente se me acabarian los rallyes,porque no seria el mismo conduciendo.
Paco
eso es lo que diferencia los autenticos pilotos de los que no lo son,y no quiero con esto faltarte de ningun modo paco,pero es la realidad,ves a los pilotos y la gente piensa que es una cosa sencilla a la que sepas manejar un coche,pero el piloto no es solo el individuo que conduce el coche,sino el que despues de destrozar un coche vuelve a la siguiente prueba y vuelve a ir a saco,o el que despues de una desgracia como la que comentas,en la siguiente prueba se vuelve a montar en el coche y lo da todo.......
a mi personalmente si me pasara por imprudencia del espectador,no me afectaria,porque no es culpa mia,yo podria evitarlo.......otra cosa esque fuera por culpa mia,por haber hecho algo que no debiera,entonces si es posible que me afectara algo,pero sin ser culpa tuya??? la gente que va a ver un rally y se pone donde NO debe,sabe a lo que se atiene.....es como el que fuma como un carretero y despues denuncia a la tabacalera porque tiene un cancer de pulmon,TE JODES,sabias lo que habia.......