Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:a dia de hoy la fiebre del tuning a decaido enormemente hace unos años me acuerdo que habia concentraciones portodos lados y ahora si te enteras de alguna es de casualdad.Hasta que saquen otra peli de a todo gas con algún modelo asequible antiguo tuneado y todos los flipadines se lien a comprarlos como churros para destrozarlos.
RUBAX ZX escribió:a dia de hoy la fiebre del tuning a decaido enormemente hace unos años me acuerdo que habia concentraciones portodos lados y ahora si te enteras de alguna es de casualdad.las sigue habiendo,la diferencia esque la gente ha perdido el interes de ver ya autenticas salvajadas irracionales,por lo cual hay menos bombo,pero sigue habiendo,lo que pasa,que ahora hay que soltar mucha pasta para hacerse un medio coche de premio y homologarlo,aparte de pagar a las gruas para que te lo lleven a los sitios,porque casi ninguno de ellos puede circular.......
1.9i_volcane escribió:aer se extingue...jjejeje!!
weno aora sinceramente x lo menos x aki x coruña y x galicia se lleva mas el racing,xa de siempre,pero aora kiza mas!!
gordito escribió:jejeje,si la verdad si, pero tu me parece k tambien eres de los mios no?1.9i_volcane escribió:aer se extingue...jjejeje!!
weno aora sinceramente x lo menos x aki x coruña y x galicia se lleva mas el racing,xa de siempre,pero aora kiza mas!!
en el norte siempre habeis tenido mentalidad racing,que hubiera algun escapo de estos no quiere decir que la gran mayoria tengais buen gusto en los coches......
1.9i_volcane escribió:gordito escribió:jejeje,si la verdad si, pero tu me parece k tambien eres de los mios no?1.9i_volcane escribió:aer se extingue...jjejeje!!
en el norte siempre habeis tenido mentalidad racing,que hubiera algun escapo de estos no quiere decir que la gran mayoria tengais buen gusto en los coches......
1.9i_volcane escribió:un poquito solo...........gordito escribió:jejeje,si la verdad si, pero tu me parece k tambien eres de los mios no?1.9i_volcane escribió:aer se extingue...jjejeje!!
Danstructor escribió:eso es lo que tu te crees,que me jode,pero para nada,porque al coche le kedaba muy bien y no era nada exagerado,epro claro,habra que meterse con el gordito verdad??? a ver si vamos atener que decir que algunos a su PEDAZO de eclipse,al cual le esta metiendo material wapo de competicion y aspecto racing,se gasta la pasta en ponerle taponcitos de aceite cromaitos y tapas de distribucion transparentes,entre muchas otras cosas tuning.........
No se lo digas mucho que se lo va a creer. Ademas el azulito cuando era gris (y en sus comienzos azulones) llevaba un paragolpes trasero tuning, pero le jode cada vez que se lo digo....
gordito escribió:Los "quadtreros" suelen ser gente irracional. Para empezar tener un quad por ciudad y para ir de un sitio a otro me parece la cosa más estúpida que puede haber. Para eso me compro un coche o una moto, no un quad.RUBAX ZX escribió:a dia de hoy la fiebre del tuning a decaido enormemente hace unos años me acuerdo que habia concentraciones portodos lados y ahora si te enteras de alguna es de casualdad.las sigue habiendo,la diferencia esque la gente ha perdido el interes de ver ya autenticas salvajadas irracionales,por lo cual hay menos bombo,pero sigue habiendo,lo que pasa,que ahora hay que soltar mucha pasta para hacerse un medio coche de premio y homologarlo,aparte de pagar a las gruas para que te lo lleven a los sitios,porque casi ninguno de ellos puede circular.......
es como el tema de los quads,hubo una temporada que todo el mundo tenia uno,salias los findes,y no hacias nada mas que cruzarte con payasos haciendo el gamba,hasta que los de verde se metieron,y ahora ya solo quedamos los buenos........
gordito escribió: eso es lo que tu te crees,que me jode,pero para nada,porque al coche le kedaba muy bien y no era nada exagerado,epro claro,habra que meterse con el gordito verdad??? a ver si vamos atener que decir que algunos a su PEDAZO de eclipse,al cual le esta metiendo material wapo de competicion y aspecto racing,se gasta la pasta en ponerle taponcitos de aceite cromaitos y tapas de distribucion transparentes,entre muchas otras cosas tuning.........Te lo va a explicar este señor del vídeo: