• zx truñing

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #7830  por gordito

Danstructor escribió:Ya pasó... calma.

como me conoces!!!!! :lol:
 #7835  por RUBAX ZX

a dia de hoy la fiebre del tuning a decaido enormemente hace unos años me acuerdo que habia concentraciones portodos lados y ahora si te enteras de alguna es de casualdad.
 #7841  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:a dia de hoy la fiebre del tuning a decaido enormemente hace unos años me acuerdo que habia concentraciones portodos lados y ahora si te enteras de alguna es de casualdad.
Hasta que saquen otra peli de a todo gas con algún modelo asequible antiguo tuneado y todos los flipadines se lien a comprarlos como churros para destrozarlos.

De todas formas menguar el virus no es erradicarlo... mientras hay abortos por las carreteras seguiremo igual.
 #7845  por 1.9i_volcane

aer se extingue...jjejeje!!
weno aora sinceramente x lo menos x aki x coruña y x galicia se lleva mas el racing,xa de siempre,pero aora kiza mas!!
 #7848  por gordito

RUBAX ZX escribió:a dia de hoy la fiebre del tuning a decaido enormemente hace unos años me acuerdo que habia concentraciones portodos lados y ahora si te enteras de alguna es de casualdad.
las sigue habiendo,la diferencia esque la gente ha perdido el interes de ver ya autenticas salvajadas irracionales,por lo cual hay menos bombo,pero sigue habiendo,lo que pasa,que ahora hay que soltar mucha pasta para hacerse un medio coche de premio y homologarlo,aparte de pagar a las gruas para que te lo lleven a los sitios,porque casi ninguno de ellos puede circular.......

es como el tema de los quads,hubo una temporada que todo el mundo tenia uno,salias los findes,y no hacias nada mas que cruzarte con payasos haciendo el gamba,hasta que los de verde se metieron,y ahora ya solo quedamos los buenos........
 #7849  por gordito

1.9i_volcane escribió:aer se extingue...jjejeje!!
weno aora sinceramente x lo menos x aki x coruña y x galicia se lleva mas el racing,xa de siempre,pero aora kiza mas!!

en el norte siempre habeis tenido mentalidad racing,que hubiera algun escapo de estos no quiere decir que la gran mayoria tengais buen gusto en los coches......
 #7854  por 1.9i_volcane

gordito escribió:

en el norte siempre habeis tenido mentalidad racing,que hubiera algun escapo de estos no quiere decir que la gran mayoria tengais buen gusto en los coches......
jejeje,si la verdad si, pero tu me parece k tambien eres de los mios no?
 #7870  por Danstructor

1.9i_volcane escribió:
gordito escribió:

No se lo digas mucho que se lo va a creer. Ademas el azulito cuando era gris (y en sus comienzos azulones) llevaba un paragolpes trasero tuning, pero le jode cada vez que se lo digo.... :lol:
 #7871  por Corocotta

En el Norte lo que se lleva son las llantas blancas y guardabarros rojos :lol: (odio los coño guardabarros, sobre todo si son rojos).
 #7872  por gordito

1.9i_volcane escribió:
gordito escribió:

un poquito solo........... :mrgreen:

Danstructor escribió:
No se lo digas mucho que se lo va a creer. Ademas el azulito cuando era gris (y en sus comienzos azulones) llevaba un paragolpes trasero tuning, pero le jode cada vez que se lo digo.... :lol:
eso es lo que tu te crees,que me jode,pero para nada,porque al coche le kedaba muy bien y no era nada exagerado,epro claro,habra que meterse con el gordito verdad??? a ver si vamos atener que decir que algunos a su PEDAZO de eclipse,al cual le esta metiendo material wapo de competicion y aspecto racing,se gasta la pasta en ponerle taponcitos de aceite cromaitos y tapas de distribucion transparentes,entre muchas otras cosas tuning......... :roll:
 #7873  por Danstructor

gordito escribió:
las sigue habiendo,la diferencia esque la gente ha perdido el interes de ver ya autenticas salvajadas irracionales,por lo cual hay menos bombo,pero sigue habiendo,lo que pasa,que ahora hay que soltar mucha pasta para hacerse un medio coche de premio y homologarlo,aparte de pagar a las gruas para que te lo lleven a los sitios,porque casi ninguno de ellos puede circular.......

es como el tema de los quads,hubo una temporada que todo el mundo tenia uno,salias los findes,y no hacias nada mas que cruzarte con payasos haciendo el gamba,hasta que los de verde se metieron,y ahora ya solo quedamos los buenos........
Los "quadtreros" suelen ser gente irracional. Para empezar tener un quad por ciudad y para ir de un sitio a otro me parece la cosa más estúpida que puede haber. Para eso me compro un coche o una moto, no un quad.

Yo aquí me he cruzado con pocos quads, pero he de decir que los 3 o 4 con los que me he cruzado eran completos SUBNORMALES (con todo el respeto para estas personas que no tienen la culpa de su deficiencia).

Uno me adelantó por una fila de aparcamientos libre, por la derecha y en un semáforo que se ponía en rojo. El otro tiene por costumbre pasar por detras de mi casa y como hay una buena recta, casi siempre que pasa más o menos por la altura de mi casa apretar el acelerador a tope, haciendo un ruido que suena con ventanas de doble acristalamiento como si estuviera a 2 metros tuyo.. en fin, no sigo. Me he cruzado pocos, pero todos en este plan.

En cambio cuando he ido a tu finca y me he cruzado alguno por alli si que es verdad que son más respetuosos, y a mi cuando me respetan, yo también respeto.

Para el carnet de quad debían pedir tener algo más que el graduado escolar...bueno, para todos los carnets más bien.
 #7875  por Danstructor

gordito escribió: eso es lo que tu te crees,que me jode,pero para nada,porque al coche le kedaba muy bien y no era nada exagerado,epro claro,habra que meterse con el gordito verdad??? a ver si vamos atener que decir que algunos a su PEDAZO de eclipse,al cual le esta metiendo material wapo de competicion y aspecto racing,se gasta la pasta en ponerle taponcitos de aceite cromaitos y tapas de distribucion transparentes,entre muchas otras cosas tuning......... :roll:
Te lo va a explicar este señor del vídeo:

1º, el tapón de aceite no es cromadito, ya sabes que tengo el mismo aprecio a los cormaditos que tú o peor... es negro metalizado

La tapa de distribución transparente la cogí por el simple hecho de que es un coche al que hay que tener muy vigilado, y me gusta ver como está la distribución sin tener que quitar la tapa, pero como me toques mucho más las bolas pongo la negra y esa la vendo. Cabrón... :evil: