Para que sirve el reglaje que va en la parte delantera a la izquierda?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alpina escribió:Yo tengo un 306 3P con la misma palanca y lo ke hace es regular la altura del asiento,tienes ke tirar por ella para afuera como si fuera una antena de radio y le das para arriba o abajo,weno suponiendo ke sea para lo mismo ke me parece a mi ke si.Un saludo.
Para que sirve el reglaje que va en la parte delantera a la izquierda?
ZxVolcaneO escribió:Ya me dado cuenta sobre todo por lo de las letras de airbag. pero al final como el sxara y el zeta tiene los mismos reglajes . no he dicho nada.
gordito escribió:ZxVolcaneO escribió:Ya me dado cuenta sobre todo por lo de las letras de airbag. pero al final como el sxara y el zeta tiene los mismos reglajes . no he dicho nada.
pero no es el mismo asiento,no es un zx..........y esta en el subforo de zx......
ZxVolcaneO escribió:Ya me dado cuenta sobre todo por lo de las letras de airbag. pero al final como el sxara y el zeta tiene los mismos reglajes . no he dicho nada.exacto,es el mismo reglaje y en esa foto,sea xara o ZX,se ve claramente lo preguntado.
alpina escribió:correcto, pero como no es un zx, se lleva a off-topic!!!ZxVolcaneO escribió:Ya me dado cuenta sobre todo por lo de las letras de airbag. pero al final como el sxara y el zeta tiene los mismos reglajes . no he dicho nada.exacto,es el mismo reglaje y en esa foto,sea xara o ZX,se ve claramente lo preguntado.