• Reglajes de asientos 16v

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #78644  por alpina

Imagen
Para que sirve el reglaje que va en la parte delantera a la izquierda?
 #78647  por kqinhas

alpina escribió:Imagen
Para que sirve el reglaje que va en la parte delantera a la izquierda?
Yo tengo un 306 3P con la misma palanca y lo ke hace es regular la altura del asiento,tienes ke tirar por ella para afuera como si fuera una antena de radio y le das para arriba o abajo,weno suponiendo ke sea para lo mismo ke me parece a mi ke si.Un saludo.
 #78648  por alpina

Gracias,no habia visto un asiento con tanto reglaje despues de mi volvo.
 #78653  por ZxVolcaneO

Y luego en la derecha que hay no se ve. el reglaje lumbar. :mrgreen:
 #78655  por gordito

pero eso no es un xsara??? noentender:

de verdad socio,no se si lo haces aposta o solo que andas mas despistado que un piojo en una calva.......

lo muevo a off topic ..........o esque has puesto la primera foto que te ha parecido????
 #78657  por ZxVolcaneO

Ya me dado cuenta sobre todo por lo de las letras de airbag. pero al final como el sxara y el zeta tiene los mismos reglajes . no he dicho nada.
 #78658  por gordito

ZxVolcaneO escribió:Ya me dado cuenta sobre todo por lo de las letras de airbag. pero al final como el sxara y el zeta tiene los mismos reglajes . no he dicho nada.

pero no es el mismo asiento,no es un zx..........y esta en el subforo de zx......
 #78660  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:Ya me dado cuenta sobre todo por lo de las letras de airbag. pero al final como el sxara y el zeta tiene los mismos reglajes . no he dicho nada.

pero no es el mismo asiento,no es un zx..........y esta en el subforo de zx......

Correcto.estoy de acuerdo. no te quito la razon hay mano dura que un zeta es un zeta y un sxara un sxara.
 #78662  por alpina

exacto,es el mismo reglaje y en esa foto,sea xara o ZX,se ve claramente lo preguntado.
 #78680  por Richar

alpina escribió:
exacto,es el mismo reglaje y en esa foto,sea xara o ZX,se ve claramente lo preguntado.
correcto, pero como no es un zx, se lleva a off-topic!!! ;)