• Torrelavega III truck show festival

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #74773  por xivi
 
tony1.9diesel escribió:
xivi escribió:discrepo, por lo menos en lo de las motos........esas marcas eran las unicas que te daban opcion a comprar, su epoca de oro en ventas eran por las restricciones a marcas extranjeras
Si pero restricciones aparte cada vez que una fabrica española se va al tacho aumenta el paro y tal como vamos....
si cierran derbi en Cataluña mas gente al paro, ahora la única empresa que fabrica camiones en España creo que se llama URO o algo así pero tambien si no me equivoco solo fabrica pequeños camiones 4x4 para el ejercito y los bomberos la mayoria.
una española y no española....si cierran la renault de valladolid, mucha gente se va al paro, y es francesa....derbi es italiana, montesa japonesa,.......
 #74863  por tony1.9diesel
 
xivi asi nos va en lugar de general industria los freimos a impuestos y es normal que se vayan, nos fastidia pero si lo vemos desde el punto de vista del empresario en esto le doy toda la razon del mundo a los empresarios. Pero es triste echar la vista atras en los 70, 80 e incluso antes y ver toda la industria automovististica que había en España.
Ahora se pretende vivir de servir cafecitos y levantar paredes y asi nos luce el pelo en España.
 #77866  por xivi
 
bueno gente, encontre las fotos, este ya no lo fabrican, aqui en europa no se llevan mucho las cabinas con morro y este es el ultimo modelo junto con la volvo que se fabrico

Imagen

Imagen

esta es de la feria de mostoles

Imagen

Imagen

Imagen

volviendo de valencia, creo que de la tomatina..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y este que me encanta, de un viaje de curro con el camion a burgos

Imagen

Imagen

Imagen
 #77910  por zxreinosano
 
Muy bonitos Xivi!!
En cuanto a los camiones de morro, el problema es que en Europa la ley no es como en América, aquí te limitan la medida entre ejes, y si hacen un camión con morro tienes que acortar la cabina o la quinta rueda, no sé si me entendeis
 #77964  por GUTI-ZX
 
Wapísimos, Cañadas la verdad que tiene unas tractoras decoradas impresionantes ok:
 #78068  por xivi
 
no es por normativa, de hecho si pueden circular, la cuestion es que yo no lo veo practico, solo para zonas de carga y descarga de facil acceso y sin necesidad de maniobras ajustadas, los americanos lo que son es mucho mas anchos, pero lo que ganas con uno con morro es en altura y liberar de peso la zona de la 5ª rueda, ya que el camion no se amorra, pero yo con el iveco por donde me metia por madrid con uno de estos ni de coña ;)
 #78085  por zxreinosano
 
xivi escribió:no es por normativa, de hecho si pueden circular, la cuestion es que yo no lo veo practico, solo para zonas de carga y descarga de facil acceso y sin necesidad de maniobras ajustadas, los americanos lo que son es mucho mas anchos, pero lo que ganas con uno con morro es en altura y liberar de peso la zona de la 5ª rueda, ya que el camion no se amorra, pero yo con el iveco por donde me metia por madrid con uno de estos ni de coña ;)
No no, yo no digo que por normativa les prohíba circular, sino que por normativa les prohíben vender nuevos en Europa
 #78116  por xivi
 
:ugeek: eso no lo sabia ok:
 #78308  por ZxVolcaneO
 
a mi los camiones tipicos de morro americanos me gustan bastante, tipico a los de los anuncios de cocacola. lo hace como mas señor camion a lo optimus prime... :mrgreen: Imagen
ya lo que seria preocupante que se convirtiera en .....Imagen
 #78319  por Seko
 
Preocupante??

Lo que seria es la ostia por tener un transformer!
 #78389  por xivi
 
Seko escribió:Preocupante??

Lo que seria es la ostia por tener un transformer!
+1, yo iria todo el rato en modo robot apartando gilipollas :mrgreen: :mrgreen:
 #78397  por Seko
 
Machacando pesetos iria yo por mitad de la Gran Via