Bueno, pues se está celebrando los dias 21 y 22 de Abril y yo eh estado hoy allí
AVISO: Voy a subir las fotos y los videos en varias remesas entre hoy y estos dias, pero como me chopeeis una sola foto no vuelvo a poner nada por el estilo en el club (((((sobretodo va por ti Richar)))))

Y unas fotos de Manuel Santos, piloto probador de la casa Iveco y piloto de camiones del campeonato de España

Y aqui los videos
[youtube]RIqVfTOw3Wk[/youtube]
[youtube]FUcUeZDOpSI[/youtube]
[youtube]T99r2QTW6sA[/youtube]
[youtube]XTlF8uK30TU[/youtube]
[youtube]jF44icsQtuk[/youtube]
[youtube]W9b4TVowVCg[/youtube]
En general la concentración ha estado bastante bien, ha habido bastante asistencia de gente (más por la tarde que por la mañana), lo único que el tiempo no ha acompañado mucho, y siento la calidad de las fotos, pero es que llovía muchisimo
AVISO: Voy a subir las fotos y los videos en varias remesas entre hoy y estos dias, pero como me chopeeis una sola foto no vuelvo a poner nada por el estilo en el club (((((sobretodo va por ti Richar)))))

Y unas fotos de Manuel Santos, piloto probador de la casa Iveco y piloto de camiones del campeonato de España

Y aqui los videos
[youtube]RIqVfTOw3Wk[/youtube]
[youtube]FUcUeZDOpSI[/youtube]
[youtube]T99r2QTW6sA[/youtube]
[youtube]XTlF8uK30TU[/youtube]
[youtube]jF44icsQtuk[/youtube]
[youtube]W9b4TVowVCg[/youtube]
En general la concentración ha estado bastante bien, ha habido bastante asistencia de gente (más por la tarde que por la mañana), lo único que el tiempo no ha acompañado mucho, y siento la calidad de las fotos, pero es que llovía muchisimo
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km

Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km