• Torrelavega III truck show festival

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #72561  por zxreinosano

Bueno, pues se está celebrando los dias 21 y 22 de Abril y yo eh estado hoy allí
AVISO: Voy a subir las fotos y los videos en varias remesas entre hoy y estos dias, pero como me chopeeis una sola foto no vuelvo a poner nada por el estilo en el club (((((sobretodo va por ti Richar))))) n.orm:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y unas fotos de Manuel Santos, piloto probador de la casa Iveco y piloto de camiones del campeonato de España
Imagen
Imagen

Y aqui los videos
[youtube]RIqVfTOw3Wk[/youtube]
[youtube]FUcUeZDOpSI[/youtube]
[youtube]T99r2QTW6sA[/youtube]
[youtube]XTlF8uK30TU[/youtube]
[youtube]jF44icsQtuk[/youtube]
[youtube]W9b4TVowVCg[/youtube]
En general la concentración ha estado bastante bien, ha habido bastante asistencia de gente (más por la tarde que por la mañana), lo único que el tiempo no ha acompañado mucho, y siento la calidad de las fotos, pero es que llovía muchisimo
 #72565  por xivi

:shock: :shock: :ico16: :ico16: ok: muy guapa la primera, esa cabina de daf se sale, pon mas pon mas :mrgreen: y pa la proxima avisa antes de que sea, no despues n.orm: ris:ot ris:ot ris:ot ;)
 #72579  por ZxVolcaneO

está bien aunque a mí el mundo de los cañones no me fascina.
 #72605  por zxreinosano

xivi escribió::shock: :shock: :ico16: :ico16: ok: muy guapa la primera, esa cabina de daf se sale, pon mas pon mas :mrgreen: y pa la proxima avisa antes de que sea, no despues n.orm: ris:ot ris:ot ris:ot ;)
Me enteré justo ayer, cuando iba a Becerril a mirar unas cosillas....
 #72637  por xivi

estare atento a ver si la repiten el año que viene ;)
 #72649  por Richar

reinosano qe estas con la regla???? jooooooooder, tranquilo qe no te hago nada coño!!! :shock:

x cierto, genial el reportajee tio!! ;)
 #72691  por GUTI-ZX

Wapísimos esos camiones Reinosano ok: ok: si tienes pon más fotillos birras:
 #72698  por Andrew

Muy guapas las fotos, y como se maneja con el camion el piloto!
 #72700  por xivi

ZxVolcaneO escribió:está bien aunque a mí el mundo de los cañones no me fascina.
ris:ot ris:ot ris:ot no lo habia visto...cañones :ico13: :ico13: :ico13: pero tu no decias que no tenias ñ?? :ico13: :ico13: a ver si encuentro yo fotos de camiones que me encuentro en viajes con la cabina decorada ;)
 #72709  por Richar

xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:está bien aunque a mí el mundo de los cañones no me fascina.
ris:ot ris:ot ris:ot no lo habia visto...cañones :ico13: :ico13: :ico13: pero tu no decias que no tenias ñ?? :ico13: :ico13: a ver si encuentro yo fotos de camiones que me encuentro en viajes con la cabina decorada ;)
este tiene la ñ pa lo qe kiere......... esqe le gusta mucho decir ano!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #72739  por fran_zx1.6

una cosa... que es chopear alguna foto???siento la duda idiota pero.. esque no lo consigo pillar..
thanks ok:
 #72741  por xivi

pues digo yo que sera por hacer un chop shop`, corta y pega......la otra opcion es de las motos, chooper