• mi nueva adquisicion

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77848  por xivi

pero como decis, es para viajar comodo, no para ir rapido, y eso es incompatible, la activa es muy comoda y a la vez muy engañosa, digo lo mismo que con las suspensiones raras de las bmw, si realmente funcionasen al limite, las usarian en competicion
 #77854  por Seko

Suspensiones raras en BMW????? :shock:

Explica eso Xivi
 #77855  por zxreinosano

Seko escribió:Suspensiones raras en BMW????? :shock:

Explica eso Xivi
Creo que se refiere a las motos BMW......
 #77862  por xivi

eso mismo reino, suspensiones de LAS bmw, paralever y telelever, lo que hacen es que al frenar la moto se unda plana, es decir, que no varie la distancia entre ejes, te da mucha confianza y seguridad, sobre todo frenando fuerte ya inclinado en plena curva........pero al igual que la activa, es engañosa, seko, cuando tengas el carnet de moto y moto :ico18: te lo explico en la cruz verde :mrgreen: bueno igual si lo sabes pero si quereis lo explico en el post de motos ;)
 #77882  por Seko

Ya iba yo a hablar, yo es que las motos bmw no me gustan, yo creo que es un intento de tocar todos los palos, y el que mucho abarca poco aprieta.

Que si que la 1000RR es una motaza, pero me transmite mas sensacion deportiva una R6 con menos caballos y por menos dinero claro.
 #77897  por zxreinosano

Yo es que donde esté una CBR 1000RR o una R1 que se quiten todas las demás, ya se que son mucho más incómodas que una BMW, pero es que las japonesas me gustan bastante, sobre todo HONDA
 #77924  por goyito_picapiedra

zxreinosano escribió:Yo es que donde esté una CBR 1000RR o una R1 que se quiten todas las demás, ya se que son mucho más incómodas que una BMW, pero es que las japonesas me gustan bastante, sobre todo HONDA
jjajajajajaj iba a hacer un chiste facil...jeje pero mejor no :mrgreen: :mrgreen:
 #77931  por zx 1.6

ostia eso del xantia no lo sabia yo vaya pasada el video del paso por curva! ok:

en fin,nunca se va uno para la cama sin aprender algo nuevo
 #77955  por GUTI-ZX

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Al loroo, es una tabla el Xantia, sabía que era una suspensión cojonuda, pero nunca le había visto así en acción
 #77957  por ZxVolcaneO

uno mismo en la proxima makro voy a pedirle a un activa que me de un voltio.
 #77966  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:uno mismo en la proxima makro voy a pedirle a un activa que me de un voltio.
Me apunto a ello ok: ok:
 #77989  por Richar

GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:uno mismo en la proxima makro voy a pedirle a un activa que me de un voltio.
Me apunto a ello ok: ok:
y el video de la macro???????? :ico18: :ico18: :ico18: