• mi nueva adquisicion

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77564  por goyito_picapiedra

bueno pues he adquirido este coche, se trata de un citroen xantia 2.0 hdi de 90cv, al principio queria hacerle un chop y plantarle al zeta el motor del xantia, pero a sido probarlo, y me a gustado mucho su paso por curva y esa suspensión..... no he provado nada mas comodo!, es muy amplio, y biene bastante bien equipado. lo que no me gustan son esas llantas, no le pega!! os dejo unas fotos del coche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui os dejo unas de mi picasso que aun no he colgado ninguna! esta llena mierda!! por que acababa de hacer un viaje y esta llena de mosquitos!! cuando la lave cuelgo mas fotos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #77566  por zxreinosano

Muy guapo Goyo, se le ve cuidado, y sobre las llantas no te preocupes que no le quedan tan mal hombre ok:
 #77572  por GUTI-ZX

Siempre me ha gustado el Xantia, se le ve muy bien ok:
 #77574  por Patolucas

Se le ve bastante entero,que lo disfrutes

Un saludo
Paco
 #77591  por goyito_picapiedra

muchas gracias, la verdad es que esta bien, pero tiene algunos detalles de chapa y pintura que ya arreglare, algunos bollos y algun pelado del sol. pero en general esta bastante bien, y para lo que me ha costado....... no puedo pedir mas, ajajja un saludo!
 #77631  por xivi

esta chulo, lo unico que mejor el td, los primeros hdi dieron algunos problemas ;) aver si encuentro unas fotos de este finde que estuve con la moto y vas a ver lo que es estar lleno de mosquitos :ico13:
 #77635  por ZxVolcaneO

Lo que queremos son fotos de la morena que sale comiendo pipas a juego con la picatxu. :mrgreen:
 #77651  por zx 1.6

esta bastante guapo ese xantia jejej

las picaso no me dan mucho por ellas pero tambien se le ve bien jajaj ok:
 #77674  por Richar

pues está muy bien tio!!y hombre qizá no es el mejor modelo de llanta para ese coche, pero no te será dificil cambiarlas o venderlas!!! ;)
 #77677  por RUBAX ZX

ami tambien me gusta el xantina y la verdad estoy contigo, esas llantas no le pegan jeje
 #77700  por goyito_picapiedra

ZxVolcaneO escribió:Lo que queremos son fotos de la morena que sale comiendo pipas a juego con la picatxu. :mrgreen:
lenguafuera; lenguafuera; na nai de la china! ajjajaajjaa
 #77702  por goyito_picapiedra

las llantas las voy a vender, le quiero poner las del activa. si alguien las quiere las dejo baratitas! son en 15" un saludo