zxreinosano escribió:Como se nota que no ais estado en club del sxara......GUTI-ZX escribió:Joer que faena, no sabía que los 167 también pecaban de la dichosa biela...Yo tampoco lo sabía
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Como se nota que no ais estado en club del sxara......GUTI-ZX escribió:Joer que faena, no sabía que los 167 también pecaban de la dichosa biela...Yo tampoco lo sabía
zxreinosano escribió:Haber yo los Xsaras 167cv sí había oído que cascaban el motor, pero los Zx 167cv nunca, es el primer caso que oigo si te digo la verdad....
GUTI-ZX escribió:No tenía ni idea , pensé que los mejoraron en ese sentido....El tema que como zx 167 cv hay muy poquitos pensamos que no ocurre. Bueno tio al final que vas hacer reparas o cambias?
ZxVolcaneO escribió:aver volca, las mejoras del 167 cv al 155 son notables y sobre todo en fiabilidad....!!!!GUTI-ZX escribió:No tenía ni idea , pensé que los mejoraron en ese sentido....El tema que como zx 167 cv hay muy poquitos pensamos que no ocurre. Bueno tio al final que vas hacer reparas o cambias?
Richar escribió:ZxVolcaneO escribió:aver volca, las mejoras del 167 cv al 155 son notables y sobre todo en fiabilidad....!!!!GUTI-ZX escribió:No tenía ni idea , pensé que los mejoraron en ese sentido....El tema que como zx 167 cv hay muy poquitos pensamos que no ocurre. Bueno tio al final que vas hacer reparas o cambias?