• motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #77461  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:Joer que faena, no sabía que los 167 también pecaban de la dichosa biela...
Yo tampoco lo sabía
Como se nota que no ais estado en club del sxara......
 #77470  por zxreinosano

Haber yo los Xsaras 167cv sí había oído que cascaban el motor, pero los Zx 167cv nunca, es el primer caso que oigo si te digo la verdad....
 #77471  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Haber yo los Xsaras 167cv sí había oído que cascaban el motor, pero los Zx 167cv nunca, es el primer caso que oigo si te digo la verdad....

Los sxaras serie 1 llevan el mismo motor que los zx el xu10j4rs rfs.... despues en los sxaras 2y3 hubo una variante en cuanto a tema electronico para cumplimiento de la normativa de gases pero no cambio mecanicamente el bloque.
 #77535  por GUTI-ZX

No tenía ni idea noentender: , pensé que los mejoraron en ese sentido....
 #77710  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:No tenía ni idea noentender: , pensé que los mejoraron en ese sentido....
El tema que como zx 167 cv hay muy poquitos pensamos que no ocurre. Bueno tio al final que vas hacer reparas o cambias?
 #77720  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:No tenía ni idea noentender: , pensé que los mejoraron en ese sentido....
El tema que como zx 167 cv hay muy poquitos pensamos que no ocurre. Bueno tio al final que vas hacer reparas o cambias?
aver volca, las mejoras del 167 cv al 155 son notables y sobre todo en fiabilidad....!!!!
 #77725  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
aver volca, las mejoras del 167 cv al 155 son notables y sobre todo en fiabilidad....!!!!

Correcto estoy de acuerdo y no lo he puesto en duda. pero el mal del bielazo de la tercera biela que casi seguro es lo que le ocurre al socio y es de lo que hablamos. les ocurre igual igual por mucho que nos cueste reconocer.
Que el 155 cv tiene mas averias como bobinas, pulmones, conductos que se rajan en el circuito del acav etc...
Si es verdad. pero el mal del radiador,la rotura del 3er casquillo de biela caen igual.
 #77731  por gordito

lo siento,pero tengo que discernir en tu afirmacion volcane0..........y conozco varios 167cv.......

el 167cv,no tiene ese problema generalizado,puede que alguna unidad haya sacado una averia asi,pero no es un problema comun como si pasa con el 155cv o como pasaba con el descebado de aceite de los motores MI16....
 #77764  por ZX27

de momento no me he movido, lo primero que voy a hacer es buscar un mecanico de confianza, porque en el taller solo hacemos chapa pintura y mecanica rapida, mañana llamare al tema de los motores reconstruidos, ya que esta semana no he tenido tiempo. ya os ire contando un saludo