• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #64537  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
DavidFiex escribió:Yo quiero los asientos, ponte en contacto conmigo !
el tuyo es un 5 puertas, me da que no te valen las guias delanteras cambian completamente......lo siento no lo digo por joder es para que luego no te encuentres con sorpresas. :mrgreen:

siempre puede cambiarle las guias............no es por joder tampoco,pero se puede hacer perfectamente. ;)
 #64547  por xivi
 
si, yo ya se lo he visto a un z, un 5p con los asientos del 3p, de hecho es algo que me gustaria hacerle al calamar para........................................bueno para...............tener mas espacio...........para aspirar el coche mas comodo y esas cosas........ :mrgreen:
 #64549  por Richar
 
xivi escribió:si, yo ya se lo he visto a un z, un 5p con los asientos del 3p, de hecho es algo que me gustaria hacerle al calamar para........................................bueno para...............tener mas espacio...........para aspirar el coche mas comodo y esas cosas........ :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes más vicio..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #64569  por manuzx
 
xivi escribió:si, yo ya se lo he visto a un z, un 5p con los asientos del 3p, de hecho es algo que me gustaria hacerle al calamar para........................................bueno para...............tener mas espacio...........para aspirar el coche mas comodo y esas cosas........ :mrgreen:
para eso es mejor convertirlo en biplaza. le pones un colchón atrás y queda espacioso :lol: :lol: :lol: y para aspirarlo es sacar el colchón y listo :lol:
 #76961  por MAURO CASTILLO
 
Buenas tardes a todos, ahora que tengo tiempo voy a poneros unas fotos del coche deciros que nuevamente esta en venta, asi que os pido ayuda, aluien me puede explicar como hacer para subir la fotos, gracias de antemano zeteros
 #76967  por ZxVolcaneO
 
MAURO CASTILLO escribió:Buenas tardes a todos, ahora que tengo tiempo voy a poneros unas fotos del coche deciros que nuevamente esta en venta, asi que os pido ayuda, aluien me puede explicar como hacer para subir la fotos, gracias de antemano zeteros

Muy buenas que paso con lo de los asientos de cuero??Te envie 4 correos y no contestaste estaria bien ofrecer mas seriedad por tu parte. si sigues interesado en su venta mandame un privado y hablamos.
Un saludo agradeceria que contestes con lo que decidas
 #76972  por MAURO CASTILLO
 
buenas noche y perdon por las molestias, te he enviado un mensaje privado, explicandote los motivos la verdad miralo por que le he dado a enviar pero he comprobado en los mensajes enviados y demas y no me aparere que lo haya echo, te agradeceria que lo comprobases, un saludo
 #77020  por ZxVolcaneO
 
MAURO CASTILLO escribió:buenas noche y perdon por las molestias, te he enviado un mensaje privado, explicandote los motivos la verdad miralo por que le he dado a enviar pero he comprobado en los mensajes enviados y demas y no me aparere que lo haya echo, te agradeceria que lo comprobases, un saludo

Me a llegado. tranquilo disculpas aceptadas todo el mundo le puede ocurrir lo que me dices pero se habia pasao tanro tiempo sin una respuesta que pensaba que pasabas de mi. en 15 dias socio si no as tenido suerte hablamos. un cordial saludo.
 #77474  por ZxVolcaneO
 
Haber os subo las fotos. (actualizado subidas las que se borraron y ademas otras 12 imagenes nuevas) un saludo y disculpas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ZxVolcaneO el Mar Jun 19, 2012 2:04 am, editado 2 veces en total.
 #77485  por MAURO CASTILLO
 
Bueno despues de mucho tiempo y sobre todo con la AYUDA DE ZXVolcanero aqui os dejo unas fotos del mi coche, espero que os gusten y disfruteis de ellas y especial, recalco el agradecimiento a ZxVolcanero, Un saludo a todos
 #77491  por Richar
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #77497  por zx 1.6
 
ya lo vi en mercadoracing precioso tio

quien lo pillara ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15