el coche lo llevé hace años a un mecánico el cual me rectificó la culata y le puse la junta de culata nueva, al cabo de los años el motor se me ha puesto así
en la parte de arriba de la tapa de balancines la limpio y siempre se pone así de manchada quiero cambiarle la junta de balancines, me han dicho que son solo 2 tornillos y se quita la tapa de balancines
en esta foto se ve la tapadera del filtro del aire, ¿es malo que esté así con aceite?
¿afecta algo al filtro del aire?
hace unos días le he metido una carga de gas para el A/A y el del taller me dijo que el motor estando asi con aceite es malo, dice que debilita el metal del que está hecho el motor, mi primo estudió mecánica y me dijo que eso no es malo para el motor si no al contrario es bueno ya que el metal del motor está siempre lubricado aqui viene la preguntas gordas
¿quien tiene la razon?
¿que es lo que hago?, lo dejo asi o lo limpio
en la parte de arriba de la tapa de balancines la limpio y siempre se pone así de manchada quiero cambiarle la junta de balancines, me han dicho que son solo 2 tornillos y se quita la tapa de balancines
en esta foto se ve la tapadera del filtro del aire, ¿es malo que esté así con aceite?
¿afecta algo al filtro del aire?
hace unos días le he metido una carga de gas para el A/A y el del taller me dijo que el motor estando asi con aceite es malo, dice que debilita el metal del que está hecho el motor, mi primo estudió mecánica y me dijo que eso no es malo para el motor si no al contrario es bueno ya que el metal del motor está siempre lubricado aqui viene la preguntas gordas
¿quien tiene la razon?
¿que es lo que hago?, lo dejo asi o lo limpio