• venta de juego de frenos (vendido)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #75779  por gordito

torelli28 escribió:
Pero hay gente ke lo usa el freno para todo y ni sikiera reducen,simplemente pisan el freno y ya esta.
Y yo lo digo xke los uso poko pxel simple hecho d que tamdtos juegos d disko y freno me parecen muxo si me hubiesen valido para el mio.

dios tio!!!! que esto no es un movil!!!! :evil:
 #76907  por gordito

goyito_picapiedra escribió:si en un par de meses lo sigues teniendo me los quedo yo
xivi escribió:gordito, si me quito este mes la peya de la moto y no lo tienes apalabrado con nadie......

n.orm:

cachi en diez,al final me voy a tener que mosquear.......

si el precio es el problema,decidlo y veremos que se puede hacer........
 #76974  por Seko

Financiaciones gordito, pero es que no véis que lo que quiere es ir quitándose trastos!!

:ico13:
 #76975  por goyito_picapiedra

si es que el problema es que me sobran a mi trastos tambien!! jjajaja, puede qe deje el zeta parado una temporadita, y rodare el xantia.
 #76987  por gordito

coño goyito,pues decidlo!!!!

si a mi me da igual,pero si no lo quereis aqui,lo anuncio en otro lado y punto,yo era por si los queriais por aqui,aprovechar todo el lote........

pero no me tengais a la espera para nada....... :evil:
 #77013  por goyito_picapiedra

perdon deivid! si le puedes dar salida, dasela tio, por que de momento no te lo puedo comprar
 #77086  por xivi

oops;: oops;: oops;: te llamo esta semana y te digo algo seguro, pero yo crei que los tenias ya por otro lado,
 #77102  por gordito

xivi escribió:oops;: oops;: oops;: te llamo esta semana y te digo algo seguro, pero yo crei que los tenias ya por otro lado,
a ver si es verdad........ ;)
 #79245  por gordito

bueno,pues ya esta vendido!!!!

un saludo a todos!!!