• venta de juego de frenos (vendido)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #63213  por gordito

hola majos,como ya no voy a tener el TD,ya no necesito esto que le iba a montar para mejorar la frenada,asique lo vendo a quien le pueda interesar......

el juego se compone de:

- dos pinzas de freno de PSA - HDI --------- 2ª MANO

- juego de dos discos de frenos NUEVOS

- 3 juegos de pastillas de freno ,1 usado con poquisimos km originales de PSA y 2 nuevos a estrenar (en la foto solo aparece 2,pero tengo 3)

y de regalo 4 filtros de aceite para casi cualquier motorizacion,creo que el unico que no utiliza ese filtro es el 1.4.

precio -200 euros

precio con montaje 300 euros (sujeto a cercania geografica)

la pinzas es quitar y poner,no hay que hacer ninguna modificacion.

Imagen
 #63232  por xivi

buff tentador, pero este mes ya tengo las ruedas de la moto y alguna cosa mas :cry: suerte con la venta ;)
 #63234  por gordito

no te preocupes,es posible que para el mes que viene aun este en venta :lol: :lol: :lol:

gracias xivi!!! ;)
 #63235  por xivi

joe es que le tengo que hacer tantas cosas al coche, y los frenos es una, lo que tengo que mirar es si es solo pastis o los discos tambien jeje pero este mes es mas importante la moto para ir a pinwis :mrgreen:
 #63250  por ZxVolcaneO

todo un regalazo gordito, suerte con esa venta, que seguro que te lo quitan de las manos. ;)
 #63268  por gordito

ZxVolcaneO escribió:todo un regalazo gordito, suerte con esa venta, que seguro que te lo quitan de las manos. ;)

GRACIAS!!!! eso espero....aunque se que son momentos dificiles,y cuesta soltar tanto dinero para "mejorar " el coche,pero como tampoco tengo prisa por soltarlo...... ;)
 #63283  por Seko

Esta semana Gordito hablamos, lo mismo nos volvemos a ver :twisted:

Mi duda me viene (si no es lugar lo hablamos por privado) a la hora de montar una mejora de frenada en mi ZX 1.9D.
¿Podría adaptarlo sin problemas? ¿Es la bomba de freno igual la de un 1.9D que la de un 1.9TD?
Mi coche tiene discos de freno macizos y la rueda de 13", de ahí mi duda de si el sistema lo aguanta.
 #63291  por gordito

Seko escribió:Esta semana Gordito hablamos, lo mismo nos volvemos a ver :twisted:

Mi duda me viene (si no es lugar lo hablamos por privado) a la hora de montar una mejora de frenada en mi ZX 1.9D.
¿Podría adaptarlo sin problemas? ¿Es la bomba de freno igual la de un 1.9D que la de un 1.9TD?
Mi coche tiene discos de freno macizos y la rueda de 13", de ahí mi duda de si el sistema lo aguanta.
el problema va a ser la llanta,detalle que me ha faltado incluir.......lo siento. :?

tiene que ser de 14" en adelante.........por el resto no hay problema.
 #63310  por zxreinosano

Suerte con la venta Gordito ;)
 #63335  por Seko

¿Y la bomba de freno? Es igual en el TD que en el D??? Tiene la misma potencia??

De todas formas estaba pensando en cambiar las llantas, porque 13" lo veo demasiado poco.
 #63341  por gordito

Seko escribió:¿Y la bomba de freno? Es igual en el TD que en el D??? Tiene la misma potencia??

De todas formas estaba pensando en cambiar las llantas, porque 13" lo veo demasiado poco.

si,las bombas son todas iguales menos el 16v.......

luego tambien el tema del ABS,pero la diferencia no era en potencia,sino en numero de salidas......por lo cual no te afectaria. ;)
 #63722  por Seko

Gordito lo he estado sopesando y no te voy a "quitar" ese juego de frenos, con decirte que estoy sopesando la venta del ZX, pero no os alarméis, que el cambio va a ser para mejor :?