• Nuevo juguete PSA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76935  por kqinhas

Weno socios pues despues de dar vueltas y vuetas al mercado de los coches,y tras descartar varias opciones,me he pillado un 306 XSDT de un amigo,ventaja por si algun dia me pasa algo con el coche.Tiene algunos tokes de chapa,y las suspensiones algo tocadas,pero esta impecable en casi todo.Interiores en muy buen estado salvo el asiento del piloto,correas recien cambiadas,pastillas delanteras nuevas y puente trasero reparado,ITV,etc... me he kedado flipado con lo ke anda,puesto ke al ser tambien TD y ser casi identico el motor ke el del Zeta,pense ke iban a andar igual,pero no.Me he llevado una grata sorpresa.Y bueno espero tenerlo un año o asi y luego cambiar a uno algo mas nuevo.X cierto,se puede seguir entrando por aki aunke no tenga un ZX no ? Weno aun lo tengo,aparcao, pero lo tengo... :ugeek: :ugeek:

X cierto,una pregunta,le he puesto las llantas ke tenia el zeta pa probar y he notado ke el volante al frenar me vibra la ostia,cuando el dia ke lo coji con las de serie no lo hacia... ya me pasaba en el Zeta ke cuando frenaba vibraba mucho,y yo me pregunto ... tienen ke ser las llantas a coj...es no ? desekilibrado ??? algun plomo se le cayo ???

Saludos !!!

Edito: se me olvidaban las fotos XD

Imagen

Imagen

A ver ke os parece !
 #76955  por Richar

muy bien, pero hay que darle blanco eh!!!!jajaja

en cuanto a lo de las llantas, a mi me lo hacía por los tambores traseros, de todas formas, prueba a equilibrarlas!!! ;)
 #76965  por manuzx

Al final comprastes el que me habias comentado ok: esta chulo, ahora viendolo en las fotos ya me doy cuenta del coche, ahora a disfrutarlo y que sea fiable ;)
PD: es raro que ande mas que el zx, igual lo comprastes con la modificacion de la bomba de gasoil sin saberlo?
Última edición por manuzx el Lun Jun 04, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total.
 #76989  por kqinhas

Jajaja si Richar suerte k tengo un colega chapista k m va a salvar la vida jejeje
Manu lo tenia Rial,el de talleres McRae,le pregunte si le hizo algo al turbo o algo y me dijo ke nanai,ke esta de serie... Pero si,yo tambien kede flipao,pero anda mas ke el zx turbo diesel,al menos en nervio.Anda muy bien. X cierto,puse las ruedas de atras alante y solucionado ... Los plomos fijo !
 #77000  por manuzx

si cuando me lo comentastes no caia, pero ahora al verlo en las fotos ya me acorde, que lo habia visto fuera, en la entrada del taller , una vez que fui alli a recoger el ibiza de los padres de mi novia. (es que ese dia estaba alli un 106 con kit de carroceria maxi y el zx 16v que tenia antes el dueño y me llamaron mas la atencion :mrgreen: )
 #77029  por Seko

Los plomos o que las llantas están dobladas por algún bordillazo o algún golpe. ;)

Muy bonito el coche!
 #77041  por zxreinosano

Me alegro que te hayas pillado un 306!!
Por lo menos no te has echo un "TALIVAG" :lol :lol
La verdad es que con un par de arreglillos te puede quedar muy guapo ok:
 #77043  por Seko

Oye que yo actualmente soy un talivag y a mucha honra. Bueno realmente soy mas de coche alemán, por eso del BMW. En casa ya tengo mas alemanes que franceses o PSA.... :ico13:
 #77044  por zxreinosano

Seko escribió:Oye que yo actualmente soy un talivag y a mucha honra. Bueno realmente soy mas de coche alemán, por eso del BMW. En casa ya tengo mas alemanes que franceses o PSA.... :ico13:
En contra de los de BMW no tengo nada, es más sus coches me gustan, pero los de VW siempre que hablas con alguien que tenga uno según ellos son coches indestructibles, nunca dan fallos, nunca gastan ni tiran aceite "los coches prefectos" y eso no es tampoco así, yo veo por ejemplo el caso de mi hermano, tenía el 306 1.9D 71cv y todo el dia quejandose de que si vaya mierda que si no es un Golf que si no se qué, con el tiempo se ha comprado un Golf V 1.9TDi 105cv y todo el dia que si hay que cambiar la EGR o la sonda landa o que si gasta aceite, en fin, problemas que con el Peugeot nunca tuvo
Es por eso por lo que odio VAG,van de perfectos y no lo son.....
 #77063  por Seko

Yo mi VAG rompió la correa de la distribución antes de comprarle, asi que eso de que va perfecto lo dudo mucho.

Aunque de momento el coche va bastante bien, no me puedo quejar. ;)
 #77065  por zxreinosano

Seko escribió:Yo mi VAG rompió la correa de la distribución antes de comprarle, asi que eso de que va perfecto lo dudo mucho.

Aunque de momento el coche va bastante bien, no me puedo quejar. ;)
Hombre, yo creo que son como todos, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no son perfectos, aunque tampoco tienen que ir mal, pero vamos, perfectos perfectos, no son....
 #77069  por Seko

Hasta hoy no se ha creado la máquina perfecta, pero si, tienes razón, los tuneros de los Ibiza es para pegarlos :ico18: