Weno socios pues despues de dar vueltas y vuetas al mercado de los coches,y tras descartar varias opciones,me he pillado un 306 XSDT de un amigo,ventaja por si algun dia me pasa algo con el coche.Tiene algunos tokes de chapa,y las suspensiones algo tocadas,pero esta impecable en casi todo.Interiores en muy buen estado salvo el asiento del piloto,correas recien cambiadas,pastillas delanteras nuevas y puente trasero reparado,ITV,etc... me he kedado flipado con lo ke anda,puesto ke al ser tambien TD y ser casi identico el motor ke el del Zeta,pense ke iban a andar igual,pero no.Me he llevado una grata sorpresa.Y bueno espero tenerlo un año o asi y luego cambiar a uno algo mas nuevo.X cierto,se puede seguir entrando por aki aunke no tenga un ZX no ? Weno aun lo tengo,aparcao, pero lo tengo...
X cierto,una pregunta,le he puesto las llantas ke tenia el zeta pa probar y he notado ke el volante al frenar me vibra la ostia,cuando el dia ke lo coji con las de serie no lo hacia... ya me pasaba en el Zeta ke cuando frenaba vibraba mucho,y yo me pregunto ... tienen ke ser las llantas a coj...es no ? desekilibrado ??? algun plomo se le cayo ???
Saludos !!!
Edito: se me olvidaban las fotos XD
A ver ke os parece !
X cierto,una pregunta,le he puesto las llantas ke tenia el zeta pa probar y he notado ke el volante al frenar me vibra la ostia,cuando el dia ke lo coji con las de serie no lo hacia... ya me pasaba en el Zeta ke cuando frenaba vibraba mucho,y yo me pregunto ... tienen ke ser las llantas a coj...es no ? desekilibrado ??? algun plomo se le cayo ???
Saludos !!!
Edito: se me olvidaban las fotos XD
A ver ke os parece !
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.