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Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #76519  por makgregor
 
bienvenido¡¡ te digo lo mismo que goyito. :ico13:
 #76576  por ZxVolcaneO
 
Venga va esas fotos que por mucho que reparar que tenga no puede ser peor que ver la manta acartona de Xivi. jay mis hogos.....
 #76578  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Venga va esas fotos que por mucho que reparar que tenga no puede ser peor que ver la manta acartona de Xivi. jay mis hogos.....
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13:
 #76659  por RompoTodo
 
Bueno, el nick o apodo en castellano, esta elegido a conciencia, ademas mis amistades me han creado una fama de romper cosas, y bueno, algo de razón no les falta, reparo y rompo casi igual de bien. :shock:

Aquí podéis ver algunas fotos:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=4& ... 278#p76278

Aunque si no queréis ver ese enlace, aquí abajo os pongo los enlaces para las imágenes, mas directo y fácil imposible (es un copia y pega del enlace que he puesto mas arriba).


Las imágenes están a su resolución nativa y esta recomprimidas para que ocupen poco espacio, no las pongo para que se vean directamente por que, la imagen tiene mucho tamaño y desajusta el foro, ademas no se por que, pero sin estar registrado en ImageShack ya no me da la posibilidad de miniaturas.

Una vista frontal.
http://img98.imageshack.us/img98/7121/201205262030.jpg

Vista lateral.
http://img9.imageshack.us/img9/4150/201205262031.jpg

Vista trasera.
http://img854.imageshack.us/img854/3466 ... 620313.jpg

Vista desde el asiento del copiloto, mirando el cuadro del coche.
http://img823.imageshack.us/img823/8093 ... 261951.jpg

Vista desde los asientos de los pasajeros, véase la primera cosa que compre para el coche (caramelos Smith, ahora tengo derecho a besos). :|
http://img268.imageshack.us/img268/1373 ... 195148.jpg

Primer plano del cuadro del coche y parte del volante roído.
http://img99.imageshack.us/img99/7738/2 ... 210848.jpg

Panorámica desde los asientos de los pasajero mirando hacia adelante.
http://img716.imageshack.us/img716/4150 ... 195234.jpg

Panorámica desde el asiento del copiloto mirando hacia atrás.
http://img694.imageshack.us/img694/8689 ... 195406.jpg

Vista del motor.
http://img32.imageshack.us/img32/8818/201205262016.jpg

Asientos de pasajeros, rotura de anclajes.
http://img829.imageshack.us/img829/2671 ... 183911.jpg

Asientos de pasajeros, rotura de anclajes, foto de mas cerca.
http://img840.imageshack.us/img840/7637 ... 183923.jpg

Una vez solucionado el problema de los anclajes de los asientos de los pasajeros.
http://img840.imageshack.us/img840/8775 ... 185504.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 #76691  por ZxVolcaneO
 
Nada que no te sirva para entretenerte. ahora bien ten cuidado porque si para arreglar un anclaje del asiento lo rajas sin querer. lo mejor dejalo como esta.jaja
 #76835  por makgregor
 
esta bastante bien hombre, aparte de lo que ya has echo, un volante de desguace que este mejor que el tuyo, sera facil encontrarlo, y una varilla de nivel de aceite de motor, con esa que esta rota se humea el motor y despues lo lavas en un lavadero con agua a presion con jabon , lo aclaras y listo, pero antes pon una bolsa de plastico que tape la caja de fusibles y reles, sujetandola con cinta, por cierto esos claxons no van ahi, yo los pondria abajo en su sitio. ;)
 #76837  por GUTI-ZX
 
makgregor escribió:esta bastante bien hombre, aparte de lo que ya has echo, un volante de desguace que este mejor que el tuyo, sera facil encontrarlo, y una varilla de nivel de aceite de motor, con esa que esta rota se humea el motor y despues lo lavas en un lavadero con agua a presion con jabon , lo aclaras y listo, pero antes pon una bolsa de plastico que tape la caja de fusibles y reles, sujetandola con cinta, por cierto esos claxons no van ahi, yo los pondria abajo en su sitio. ;)
Esto que comentas de tapar las conexiones eléctricas del coche y lavarlo con el agüa a presión de la gasolinera lo he oído y leído en revistas del motor, pero de verdad se puede hacer? Quiero decir (en tema de mecánica no soy muy entendido como véis :lol ), no le pasa nada ni se filtra el agüa por algún sitio o algo, o que con el tiempo se estropeé algo?
 #76859  por goyito_picapiedra
 
makgregor escribió:esta bastante bien hombre, aparte de lo que ya has echo, un volante de desguace que este mejor que el tuyo, sera facil encontrarlo, y una varilla de nivel de aceite de motor, con esa que esta rota se humea el motor y despues lo lavas en un lavadero con agua a presion con jabon , lo aclaras y listo, pero antes pon una bolsa de plastico que tape la caja de fusibles y reles, sujetandola con cinta, por cierto esos claxons no van ahi, yo los pondria abajo en su sitio. ;)
a mi me paso una cosa curiosa en mi picasso con la varilla del aceite....... jejejeje, resulta que el cable directo del motor de arranque estaba un poco pelado, y rozaba en la pieza donde entra la barilla del aceite, bueno pues voy a mirar el nivel del aceite, y cuando saco la barilla estaba media (se habia partido por la mitad) y y eeingg :shock: :shock: no sabia como habia podido pasar, voy al coche de mi padre que tiene el mismo motor que mi picasso, le cojo la varilla del aceite, la meto en mi picasso, y cuando la meto pego aquello un chispazo!!! saco la varilla, y estaba al rojo vivo, y habia soldado el pedazo dde varilla que se habia partido dentro! me quede con una cara oops;: oops;: ya me di cuenta de que el fallo venia del motor de arranque que tenia el aislante roto. lo arreglo y quiero arrancar el coche y no funcionaba nada de nada. todo el sistema electrico dejo de funciona, ni la radio elevalunas luces nada!, mire todos los fusibles, y estaban todos bien... estube como 2 dias buscando el problema, y no lo encontraba, yo pensaba que podia ser la bsi, pero coña no llegaba corriente a ningun lado, ya hasta los.... voy a la citroen y le comento el problema a un mecánico, y se echo a reir. me dice que a el le habia pasado eso y tardo 2 dias en dar con la tecla.... y le pregunte que cual era el fallo, y resulta que el mismo borne positivo de la bateria es un fusible rapido!!!! manda cojones............, pero lo mas gracioso es que vendian el cable entero desde la bateria hasta el motor de arranque, y direis bueno y cual es el problema?? el problema es que la picasso tiene la bateria debajo del asiento del conductor.... asi que me toco liarla gorda!!!! ahajajajaja un saludo! y cuidado con las chispitas, por cierto la varilla la compre nueva en la citroen por 10 euros!
 #76880  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:
makgregor escribió:esta bastante bien hombre, aparte de lo que ya has echo, un volante de desguace que este mejor que el tuyo, sera facil encontrarlo, y una varilla de nivel de aceite de motor, con esa que esta rota se humea el motor y despues lo lavas en un lavadero con agua a presion con jabon , lo aclaras y listo, pero antes pon una bolsa de plastico que tape la caja de fusibles y reles, sujetandola con cinta, por cierto esos claxons no van ahi, yo los pondria abajo en su sitio. ;)
a mi me paso una cosa curiosa en mi picasso con la varilla del aceite....... jejejeje, resulta que el cable directo del motor de arranque estaba un poco pelado, y rozaba en la pieza donde entra la barilla del aceite, bueno pues voy a mirar el nivel del aceite, y cuando saco la barilla estaba media (se habia partido por la mitad) y y eeingg :shock: :shock: no sabia como habia podido pasar, voy al coche de mi padre que tiene el mismo motor que mi picasso, le cojo la varilla del aceite, la meto en mi picasso, y cuando la meto pego aquello un chispazo!!! saco la varilla, y estaba al rojo vivo, y habia soldado el pedazo dde varilla que se habia partido dentro! me quede con una cara oops;: oops;: ya me di cuenta de que el fallo venia del motor de arranque que tenia el aislante roto. lo arreglo y quiero arrancar el coche y no funcionaba nada de nada. todo el sistema electrico dejo de funciona, ni la radio elevalunas luces nada!, mire todos los fusibles, y estaban todos bien... estube como 2 dias buscando el problema, y no lo encontraba, yo pensaba que podia ser la bsi, pero coña no llegaba corriente a ningun lado, ya hasta los.... voy a la citroen y le comento el problema a un mecánico, y se echo a reir. me dice que a el le habia pasado eso y tardo 2 dias en dar con la tecla.... y le pregunte que cual era el fallo, y resulta que el mismo borne positivo de la bateria es un fusible rapido!!!! manda cojones............, pero lo mas gracioso es que vendian el cable entero desde la bateria hasta el motor de arranque, y direis bueno y cual es el problema?? el problema es que la picasso tiene la bateria debajo del asiento del conductor.... asi que me toco liarla gorda!!!! ahajajajaja un saludo! y cuidado con las chispitas, por cierto la varilla la compre nueva en la citroen por 10 euros!


:ico13: anda que como te entretienes....
 #76920  por makgregor
 
guti, si no hay ningun post de lavar y adecentar el motor, abrire uno, por que yo siempre se lo hago a el coche que lo necesita , cuando preparaba los vehiculos de ocasion , o a los mios , etc.... con unos consejos esta chupao, nunca e tenido ningun problema por lavar un motor. ;)
 #76927  por Richar
 
makgregor escribió:guti, si no hay ningun post de lavar y adecentar el motor, abrire uno, por que yo siempre se lo hago a el coche que lo necesita , cuando preparaba los vehiculos de ocasion , o a los mios , etc.... con unos consejos esta chupao, nunca e tenido ningun problema por lavar un motor. ;)
buena idea tio....!!!!y ya si lo explicas con unas imágenes, de lujo!!! ;)
 #77001  por GUTI-ZX
 
makgregor escribió:guti, si no hay ningun post de lavar y adecentar el motor, abrire uno, por que yo siempre se lo hago a el coche que lo necesita , cuando preparaba los vehiculos de ocasion , o a los mios , etc.... con unos consejos esta chupao, nunca e tenido ningun problema por lavar un motor. ;)
Te lo agradecería muchísimo ya que es algo que siempre me ha llamado la atención y sorprendido bastante ok: ok: