• Hola soy nuevo :D

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #7003  por Patolucas
 
Dejate de que no valen los diesel para correr,pues mira el mio como anda y ahora que le he tocado mas aun y ademas tiene un ruido muy guapo.A Paris te digo que sobo a mas de un C5 :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #7016  por turboanacleto
 
di que si,paco,ademas que seria de nuestras carreteras sin esos humos,jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7025  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:Dejate de que no valen los diesel para correr,pues mira el mio como anda y ahora que le he tocado mas aun y ademas tiene un ruido muy guapo.A Paris te digo que sobo a mas de un C5 :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
jajaja pero ke fe tienes jajaja eso me gusta
 #7026  por RUBAX ZX
 
Danstructor escribió:Pero había 1.4 de carburacion con dirección asistida? yo pensaba que los de carburación llevaban todo manual, o casi y nada de lujos como esos.
el mio lleva elevalunas electrico, cierre centralizado, AA, regulador de volante en altura, espejo derexo electrico,y mas pijadas yo creo ke mi carburillo ta bien ekipado no? lo unico ke le falta deria la direccion asistida jeje
 #7030  por vmorenod89
 
Hombre pos el mio tampoco esta nada mal excepto el AA tiene eso pero una pijada mas el espejo izquierdo tambien es electrico
 #7682  por SPQRHispano
 
muy buenas compi y bienvenido al foro